Bordet finalmente confirmó a Laura Stratta como su compañera de fórmula
 Home Regístrese



Contenido
Home
Portada
Actualidad
Gobierno
Paraná
Nacionales
Derechos Humanos

Referecia
_
Contáctenos


Municipalidad de Parana

"Conoce la necesidad de la gente en cada ciudad, en cada pueblo", dijo el gobernador
Bordet finalmente confirmó a Laura Stratta como su compañera de fórmula
 
Ver imagen El gobernador Gustavo Bordet, definió como su compañera de fórmula a la ministra de Desarrollo Social, Laura Stratta. Por primera vez una mujer integrará el binomio electoral para acceder a la gobernación de la provincia en el período 2019-2023.

 Envíenos su consulta o comentario. |  Enviar esta noticia por email Recomendar esta noticia
Fecha:21/02/2019 8:33:00 
Texto completo de la noticia  
 
Reducir Ampliar

La actual ministra de Desarrollo Social de la Provincia, Laura Stratta, acompañará a Gustavo Bordet como candidata a vicegobernadora por el frente Creer Entre Ríos, según dio a conocer en las últimas horas el secretario general de la Gobernación, Edgardo Kueider, y luego confirmó el propio Bordet en las redes sociales.
De esta manera, Bordet se decidió finalmente por Stratta como compañera de fórmula, luego de muchas especulaciones acerca de la probabilidad de que fuera ella o alguna de las otras mujeres del Gabinete, como las ministras de Gobierno, Rosario Romero, y de Salud, Sonia Velázquez.
"La propuesta que hoy protagonizamos junto a Laura Stratta está fundamentada en estos cuatro años de trabajo incansable junto a la gente. Una etapa en la que Laura, como ministra de Desarrollo Social de Entre Ríos, cumplió con gran compromiso la tarea interminable de acercar la mano del Estado a las personas que más lo necesitan", sostuvo el gobernador.

"Laura conoce mejor que nadie la necesidad de la gente en cada ciudad, en cada pueblo. Lo ha demostrado recorriendo la provincia en los momentos más difíciles, cuando las sucesivas crisis climáticas golpearon nuestras casas, y también ante esas otras crisis, las que provocaron las desatinadas políticas de la Nación, que llevaron desesperanza a las familias", remarcó.
 Home
www.lambdasi.com.ar
E-mail
y reciba periódicamente nuestras últimas novedades...






Muni Villaguay

El Pingo

Agmer central
ATE