La autovía Paraná y Oro Verde presenta un avance del 80 por ciento
1
 Home Regístrese
Buscar
Recorridos colectivos
Epre

Contenido
Home
Portada
Actualidad
Políticas
Columnas
Paraná
Nacionales
Derechos Humanos
Gremiales
AGMER Central
Referecia
_
Contáctenos
veterinaria
frigocarne
servijur

Obras e infraestructura
La autovía Paraná y Oro Verde presenta un avance del 80 por ciento
 
Ver imagen La obra de la autovía que encara la provincia en el acceso sur a la capital provincial continúa con un destacado avance con distintos frentes de tareas. Ya se concretó el 80 por ciento de los trabajos previstos.

 Envíenos su consulta o comentario. |  Enviar esta noticia por email Recomendar esta noticia
Fecha:20/02/2019 8:35:00 
Texto completo de la noticia  
 
Reducir Ampliar

Con un buen ritmo de trabajos se continúa con la obra “rehabilitación y mejoramiento vial sobre ruta provincial Nº 11 duplicación de calzada en Avenida de las Américas RPNº 11- tramo: Avenida Francisco Ramírez, rotonda Oro Verde. La inversión de la provincia supera los 400 millones de pesos y un avance del 80 por ciento.

En ese sentido, se realizan esta semana tareas de entubamiento a la altura de Avenida Ramírez y Avenida de Las Américas, por lo que se recomienda a quienes circulen por esa zona hacerlo con suma precaución disminuyendo la velocidad y respetando las cartelerías informativas. Por otra parte, comenzó a funcionar de manera programada el sistema de semaforización de la doble vía para darle mayor seguridad y fluidez al tránsito.

Con respecto a ese tema, desde el ente vial se comunicó que se ejecuta la excavación y construcción de bases R.D.C y losas de hormigón en la zona de colectoras en las inmediaciones de calle Jorge Newbery, la construcción de cordones cuneta en el tramo que se extienden desde Lisandro de la Torre hasta el acceso al Cemener y en forma localizada en diferentes tramos, la construcción de muro de contención lateral de hormigón entre J. Newbery y Crisólogo Larralde.

También el bacheo de la calzada existente entre Cemener y la localidad de Oro Verde la construcción de bicisenda en el lado derecho en la zona del Ejercito la construcción de vereda en la Escuela Tabaré y colocación de baranda de defensa de doble altura en la zona de ingreso y egreso del establecimiento.

Por último, se colocaron cuatro semáforos, de los cuales dos se encuentran en funcionamiento (calle Los Cedros y km 8 cerca del depósito de la DPV) y con respecto a los dos restantes se realiza la programación (ruta 11 a la altura del Frigorífico de Oro verde y sobre zona El Triangular).

Consultados sobre ese tema, vecinos de la zona destacaron la importancia de los trabajos de la autovía y manifestaron que traerá mayor seguridad y fluidez en el tránsito y que con esta obra, esperada hace muchos años, se jerarquizará uno de los ingresos a la capital de la provincia.
 Home
www.lambdasi.com.ar
E-mail
y reciba periódicamente nuestras últimas novedades...




IAFAS

ATE

ronchi




paranainferiores