El 33% de los hogares no adquiere útiles escolares y elige usar los del año pasado
 Home Regístrese



Contenido
Home
Portada
Actualidad
Gobierno
Paraná
Derechos Humanos

Referecia
_
Contáctenos


Municipalidad de Parana

El Gobierno lanzó campaña comercial con Ahora 12
El 33% de los hogares no adquiere útiles escolares y elige usar los del año pasado
 
Ver imagen Mientras el Gobierno anunció ayer la campaña "¡Vuelta al Cole!", para la compra de útiles escolares con Ahora 12, la consultora Kantar Worldpanel informó que el 33% de los hogares declaró que optará por reutilizar los productos comprados el año pasado, como síntoma de la crisis económica.

 Envíenos su consulta o comentario. |  Enviar esta noticia por email Recomendar esta noticia
Fecha:19/02/2019 8:16:00 
Texto completo de la noticia  
 
Reducir Ampliar

el jueves 21 al domingo 24 de febrero y desde el 28 de este mes al 3 de marzo, se podrán adquirir artículos de librería, libros y manuales en 12 cuotas sin interés, en más de 3.000 comercios adheridos al Ahora 12. Cúspide, Yenny-El Ateneo y otras librerías también participarán en todas sus tiendas.

En cuanto al relevamiento efectuado por Kantar Worldpanel, un 27% de los hogares consultados afirmó que hará uso de promociones, según se desprende de la Encuesta Relámpago LinkQ. En tercer lugar, con el 14%, aparece "cambiar el lugar de compra con el objetivo de ahorrar", seguida con un 12% por la elección de "financiar las compras en cuotas".

"Todas las acciones tienen un denominador común: cuidar el desembolso y ahorrar, el mismo comportamiento que observamos en el gasto de la canasta básica", explicaron desde Kantar.
 Home
www.lambdasi.com.ar
E-mail
y reciba periódicamente nuestras últimas novedades...






Muni Villaguay

El Pingo

Agmer central
ATE