Dlugovitzky confirmó su postulación a la intendencia con una carta a los vecinos
 Home Regístrese



Contenido
Home
Portada
Actualidad
Gobierno
Paraná
Nacionales
Derechos Humanos

Referecia
_
Contáctenos


Municipalidad de Parana

Elecciones 2019
Dlugovitzky confirmó su postulación a la intendencia con una carta a los vecinos
 
Ver imagen Diego Dlugovitzky, ex titular de la DAIA local, confirmó su lanzamiento como precandidato a la intendencia de la capital provincial por Cambiemos. “Quiero que Paraná deje de ser sinónimo de fracaso y corrupción”, sostuvo.

 Envíenos su consulta o comentario. |  Enviar esta noticia por email Recomendar esta noticia
Fecha:18/02/2019 10:01:00 
Texto completo de la noticia  
 
Reducir Ampliar

“No me quiero resignar a vivir en una ciudad estancada, insegura, con el narcotráfico ganando nuestros barrios”, precisó en la carta que durante los últimos días llevó a las puertas de los vecinos paranaenses.

Luego de una presentación personal, en la que anuncia que quiere ser el próximo intendente de Paraná, el dirigente social explicó el porqué de su postulación: “Creo que las cosas se cambian desde adentro, involucrándonos, saliendo de la comodidad de lo privado para hacernos un lugar en lo público”, expresó.

“Si no participamos las personas honestas y con ganas de transformar la realidad vamos a dejar a la ciudad que nos vio nacer en manos de los mismos de siempre. Los que prefieren que nada cambie. Los que estuvieron y los que están”, agregó.

Dlugovitzky lleva la grilla de los pre candidatos de Cambiemos a cuatro a la presidencia Municiapal: dos radicales, Sergio Varisco (que buscará su reelección) y Gustavo Curvale y dos por el PRO, Dlugovitzky y el edil Emanuel Gainza. (APFDigital)
 Home
www.lambdasi.com.ar
E-mail
y reciba periódicamente nuestras últimas novedades...






Muni Villaguay

El Pingo

Agmer central
ATE