La Juventud Sindical apuesta a Bahl para "recuperar" Paraná
 Home Regístrese



Contenido
Home
Portada
Actualidad
Gobierno
Paraná
Nacionales
Derechos Humanos

Referecia
_
Contáctenos


Municipalidad de Parana

Elecciones 2019
La Juventud Sindical apuesta a Bahl para "recuperar" Paraná
 
Ver imagen Jóvenes integrantes de la Juventud Sindical mantuvieron un encuentro el viernes a la noche en Paraná en el Club Neuquén, donde expresaron su apoyo a la posible candidatura de Adán Bahl a la intendencia de la capital entrerriana. Además, destacaron el proceso de unidad del PJ detrás de la figura de Bordet.

 Envíenos su consulta o comentario. |  Enviar esta noticia por email Recomendar esta noticia
Fecha:18/02/2019 8:41:00 
Texto completo de la noticia  
 
Reducir Ampliar

“Los jóvenes debemos seguir militando a codo a codo. Tenemos que lograr que los trabajadores se involucren con la realidad, ya sea desde un partido, un club o una comisión vecinal. Hasta que eso no suceda nuestra tarea estará inconclusa. No es señalar a nadie según como haya votado, es hacerle ver la realidad, persuadirlo”, indicó Pablo Ayala, secretario Adjunto del gremio de Petroleros y referente del espacio.

En ese contexto, el dirigente destacó el hecho de que la gestión de Bordet no haya echado ningún trabajador del Estado: “Es una demostración de cómo el peronismo entiende lo que es gobernar. No somos la variable de ajuste, como sí lo somos para Cambiemos y el gobierno nacional”.

Ayala instó nuevamente a “recuperar” Paraná: “Con Adán Bahl vamos a volver a gobernar la ciudad. Y pondremos a Paraná de pie en serio. No como esta gestión, que usó ese eslogan y está dejando una capital empobrecida y abandonada”.

Y cerró: “Hoy el oportunismo político de los legisladores macristas los llevó a no ir a la Apertura de Sesiones. Mientras se preocupan por el microclima y la menudencia se olvidan de que son ellos los que votaron a un presidente procesado, que están dejando millones de nuevos pobres con sus políticas de ajuste y neoliberales”. (APFDigital)
 Home
www.lambdasi.com.ar
E-mail
y reciba periódicamente nuestras últimas novedades...






Muni Villaguay

El Pingo

Agmer central
ATE