Varisco encabezó un acto con dirigentes y militantes del PJ en el club Instituto de Paraná
 Home Regístrese



Contenido
Home
Portada
Actualidad
Gobierno
Paraná
Nacionales
Derechos Humanos

Referecia
_
Contáctenos


Municipalidad de Parana

Elecciones 2019
Varisco encabezó un acto con dirigentes y militantes del PJ en el club Instituto de Paraná
 
Ver imagen El intendente capitalino reiteró su disposición a sumar a sectores del peronismo en el proyecto político con el que buscará ser reelecto el 9 de junio.

 Envíenos su consulta o comentario. |  Enviar esta noticia por email Recomendar esta noticia
Fecha:18/02/2019 8:39:00 
Texto completo de la noticia  
 
Reducir Ampliar

Bajo el lema "Peronistas con Varisco", el intendente paranaense presidió un acto político en el Club Instituto de Paraná, acompañado por los dirigentes justicialistas Sergio Cucaro y Francisco Mathieu y por su hija Lucía, titular de la Juventud Radical, por la concejala Claudia Acevedo (Cambiemos) y por el edil y presidente del Comité Capital de la UCR, CarlosGonzález,
En ese contexto, el intendente Sergio Varisco tomó contacto con sectores del peronismo local convocados por los dirigentes antes mencionados.
El marco de público fue importante, lo que a entender de dirigentes varisquistas es un que indicador claro de los espacios del peronismo paranaense que históricamente han acompañado las campañas y las gestiones del actual intendente, se mantienen "fieles a sus convicciones de no soltarle la mano al presidente municipal y a volver a acompañarlo en esta nueva gesta por cuatro años más de gobierno local".
Varisco señaló: "Encaramos una propuesta donde hay lugar para los radicales, que traen la democracia, la transparencia y la decencia pero también hay lugar para los peronistas, que traen la justicia social que necesita el país".
"No tengan miedo en sumarse a Santiago (Cucaro) o a Francisco (Mathieu) y montar una organización en Paraná para que podamos ganar con mucha holgura en abril. Yo soy y voy a seguir siendo intendente de todos los paranaense, tenemos que tener la ciudad que nos merecemos", animó Varisco a los presentes.
Luego apuntó: "Les dejo la idea que se sumen a esta organización porque el peronismo en Paraná no quiere volver al pasado, quiere que Paraná sea cada vez más la verdadera capital de Entre Ríos. Adelante paranaenses, vamos con el peronismo", arengó.
A su turno, el dirigente peronista y convocante de la reunión, Santiago Cucaro, agradeció la predisposición varisco para reunirse con vecinos y militantes de distintos barrios. "Confiamos en Sergio Varisco que está siempre al lado de la gente. Lo vemos como un compañero más y como la persona que puede seguir transformando la ciudad", manifestó. "Esta propuesta "busca ser parte institucional del gobierno en la nueva gestión y pensamos militar en cada seccional para no tener nunca más una Paraná postergada", agregó.
 Home
www.lambdasi.com.ar
E-mail
y reciba periódicamente nuestras últimas novedades...






Senado baner

El Pingo

Agmer central
ATE