Varisco visitó a los productores locales que participan de las Jornadas de Desarrollo local y Economía Social
 Home Regístrese



Contenido
Home
Portada
Actualidad
Gobierno
Nacionales
Derechos Humanos

Referecia
_
Contáctenos


Municipalidad de Parana

 
Varisco visitó a los productores locales que participan de las Jornadas de Desarrollo local y Economía Social
 
Ver imagen El intendente Sergio Varisco se hizo presente en la costanera de Paraná para recorrer la propuesta provincial y tomar contacto con los feriantes del Programa Mercado en tu Barrio que ofrecen sus producciones durante este sábado y domingo de 11 a 22 hs.

 Envíenos su consulta o comentario. |  Enviar esta noticia por email Recomendar esta noticia
Fecha:18/02/2019 8:21:00 
Texto completo de la noticia  
 
Reducir Ampliar

La ciudad de Paraná a través de la Secretaría de Producción, Innovación y Empleo de la Municipalidad de Paraná, marca una fuerte presencia con emprendedores locales y feriantes del Mercado en tu Barrio en las Jornadas de Desarrollo Local y Economía Social, impulsadas por el gobierno provincial que se llevan adelante durante este sábado y domingo, en la explanada de la Escuela de Aerobismo.
Dichas jornadas tienen como fin ofrecer a la población mercados populares, ferias artesanales y productivas y eventos culturales. Además a los distintos organismos de producción, municipal o provincial, se le brindará la posibilidad de visualizar su trabajo, intercambiar experiencias y generar líneas de acción conjunta.
En ese marco, este sábado el presidente municipal Sergio Varisco, junto al secretario de Producción, Innovación y Empleo de la Municipalidad de Paraná, José Mouliá y el subsecretario de Producción, Mario González recorrieron los puestos. Varisco saludó a los feriantes, diálogo con ellos sobre las producciones de cada uno y celebró que cada vez más productores se sumen a este tipo de propuestas.
 Home
www.lambdasi.com.ar
E-mail
y reciba periódicamente nuestras últimas novedades...






Senado baner

El Pingo

Agmer central
ATE