ATE decretó un paro nacional de actividades para el 26 de febrero
1
 Home Regístrese
Buscar
Recorridos colectivos
Epre

Contenido
Home
Portada
Actualidad
Gobierno
Paraná
Nacionales
Derechos Humanos
Provinciales
AGMER Central
Referecia
_
Contáctenos
veterinaria
frigocarne
servijur

 
ATE decretó un paro nacional de actividades para el 26 de febrero
 
Ver imagen En plenario de Secretarios Generales y de miembros de la conducción nacional la Asociación Trabajadores del Estado —ATE—, resolvió convocar a un Paro Nacional con movilizaciones en todo el país para el próximo 26 de febrero.

 Envíenos su consulta o comentario. |  Enviar esta noticia por email Recomendar esta noticia
Fecha:07/02/2019 10:41:00 
Texto completo de la noticia  
 
Reducir Ampliar

Bajo la consigna de la reapertura de la paritaria, contra los despidos y en defensa del trabajo y la soberanía, y contra los tarifazos implementados por el gobierno nacional, ATE se movilizará en todas las provincias junto a los sindicatos que conforman la CTA Autónoma.

Además, se ratificó el plan de lucha que se anunció en el día de ayer en la CTA Autónoma para adherir a la marcha que realizarán las organizaciones sociales (CTEP, CCC, Barrios de Pie, FOL, el Frente Darío Santillán y la FeNaT) el próximo 13 de febrero.

También, en el marco del Día Internacional de la Mujer, tanto ATE como la CTA-A protagonizarán el Paro Nacional de Mujeres trabajadoras.

Asimismo, como todos los años, el 24 de marzo el sindicato formará parte de la movilización en el Día Nacional de la Memoria por la Verdad y la Justicia a 43 años del último golpe cívico-militar.

Finalmente, en la última semana de marzo, se llevará a cabo un encuentro nacional de trabajadoras y trabajadores del Estado Nacional a desarrollarse en la Capital Federal.

Y por último, impulsado por el Centro de Jubilados y Pensionados, en las próximas semanas ATE presentará un recurso de amparo por el vaciamiento del ANSES y en defensa del sistema previsional.
 Home
www.lambdasi.com.ar
E-mail
y reciba periódicamente nuestras últimas novedades...




IAFAS

ATE

ronchi




paranainferiores