El gobierno subsidiará parte del consumo eléctrico de espacios culturales
 Home Regístrese



Contenido
Home
Portada
Actualidad
Paraná
Nacionales
Derechos Humanos

Referecia
_
Contáctenos


Municipalidad de Parana

 
El gobierno subsidiará parte del consumo eléctrico de espacios culturales
 
Ver imagen El gobierno provincial resolvió bonificar el consumo eléctrico de salas, centros culturales y teatros independientes. El beneficio en algunos casos cubrirá el 30 por ciento del valor, mientras que en otros llegará al 35 por ciento, según lo fijado en el decreto 4366 del 12 de diciembre de 2018.

 Envíenos su consulta o comentario. |  Enviar esta noticia por email Recomendar esta noticia
Fecha:06/02/2019 9:14:00 
Texto completo de la noticia  
 
Reducir Ampliar

Se aplicará sobre el total neto de factura, antes de la aplicación de impuestos, tasas y contribuciones, tal como lo dispone la resolución 011 (anexa al Decreto) que hace referencia a la medida y tendrá vigencia en toda la provincia.

La decisión adoptada por el gobernador Gustavo Bordet fue comunicada en la reunión que el secretario de Energía, Jorge González, junto a la secretaria de Turismo y Cultura, Carolina Gaillard, y el director de Gestión Cultural, Germán Gómez, mantuvo con representantes del quehacer cultural de Paraná, San José y Villa Elisa, que se notificaron de los alcances del decreto y los requisitos indispensables para encuadrar en el mismo.

“La decisión del gobernador es acompañar con una fuerte política de Estado la promoción y defensa de nuestra cultura popular entrerriana a quienes son gestores de actividades culturales y artísticas en todo el territorio provincial”, dijo González.

El subsidio será cubierto con fondos correspondientes del Fondo Compensador de Tarifas. Los interesados deberán iniciar el trámite en la Secretaría de Cultura de la provincia que avalará el pedido y notificará los requisitos necesarios para recibir el beneficio.

En los considerando la resolución 11, anexa al decreto, especifica que “la bonificación se aplicará sobre el total de la factura neto de impuestos y tasas a cargo del usuario y básico facturado antes de la aplicación de impuestos, tasas y contribuciones”.
 Home
www.lambdasi.com.ar
E-mail
y reciba periódicamente nuestras últimas novedades...






Muni Villaguay

El Pingo

Agmer central
ATE