Comenzaron los trabajos para asfaltar 24 cuadras de los barrios Entrevías y Pecífa
 Home Regístrese



Contenido
Home
Portada
Actualidad
Gobierno
Nacionales
Derechos Humanos

Referecia
_
Contáctenos


Municipalidad de Parana

Con un presupuesto de 27.393.879,19
Comenzaron los trabajos para asfaltar 24 cuadras de los barrios Entrevías y Pecífa
 
Ver imagen Este martes se dispusieron las labores de limpieza y preparación del terreno previos a la pavimentación. Asimismo, continúan los trabajos de recuperación de avenida Jorge Newbery, bacheo en calle Corrientes, y repavimentación en vecinal Parque del Lago, y Juan Garrigó, Miguel David y Gobernador Parera, entre otras.

 Envíenos su consulta o comentario. |  Enviar esta noticia por email Recomendar esta noticia
Fecha:06/02/2019 7:54:00 
Texto completo de la noticia  
 
Reducir Ampliar

De acuerdo con el cronograma de obras planificado por la Secretaría de Proyectos Estratégicos de la Municipalidad, tienen continuidad este martes los frentes de trabajos de pavimentación, repavimentación y bacheo en distintos sectores urbanos de la ciudad.
El Municipio comenzó con la recuperación de calles de tierra, broza o en mal estado y el plan de pavimentación incluye 24 cuadras de las vecinales Entrevías y Pecifa con un presupuesto oficial de 27.393.879,19.
Los trabajos consistirán en la construcción de cordones cuneta y carpeta asfáltica sobre arterias de 8 y 12 metros de ancho que beneficiará a ocho barrios, lo que mejorará la transitabilidad por la zona. En este caso, son un total de 20 arterias, la mayoría sin nomenclatura entre las vías, General Artigas y Jorge Newbery.
En Pecifa, los trabajos se realizarán en Tomás Luna, entre Banda Oriental y Coronel Uzín y Florida, entre Banda Oriental y Coronel Uzín. Sobre estas dos arterias se está trabajando en la jornada de este martes con labores de subrasante y construcción de cordón cuneta.
OTROS FRENTES
En calle Corrientes, entre La Paz y Moreno, se trabaja en el bacheo en todas las cuadras. Este martes las tareas se centraron en el tramo entre Nogoyá y San Lorenzo. Las labores continuarán durante toda la semana, con cortes parciales de tránsito.
En barrio Parque del Lago, se repavimenta calle Celia Ortiz de Montoya. Durante esta jornada se realizan los trabajos de compactación de terreno para el posterior asfaltado. Dicha arteria se encuentra totalmente cerrada al tránsito.
En avenida Jorge Newbery, prosigue la obra de rehabilitación y reconstrucción. Con cortes de tránsito parcial y paso vehicular alternado, se encara la reconstrucción de losas de hormigón en el tramo entre calles Gobernador Parera y Salvador Caputto.
Por otra parte, se ejecutan dos frentes simultáneos de trabajo en el marco de la obra de pavimentación de calles Juan Garrigó, entre Jorge Newbery y Villa Hernandarias Miguel David, entre Gobernador Parera y Salvador Caputto y Gobernador Parera, entre Miguel David y Gobernador Tibiletti. Sobre calle Garrigó, con corte de tránsito total, entre Newbery y Villa Hernandarias se desarrolla el inicio de tareas para la conformación del paquete estructural de la base de la calzada. Mientras que sobre calle Miguel David y Caputto, comenzaron los trabajos para la habilitación de un nuevo sistema de desagües pluviales, previos a la obra vial.
Se solicita a los conductores circular con precaución en zonas de obra de la trama vial o tomar rutas alternativas para evitar congestionamientos.
 Home
www.lambdasi.com.ar
E-mail
y reciba periódicamente nuestras últimas novedades...






Senado baner

El Pingo

Agmer central
ATE