Gainza confirmó que competirá para ser intendente de Paraná
 Home Regístrese



Contenido
Home
Portada
Actualidad
Gobierno
Paraná
Nacionales
Derechos Humanos

Referecia
_
Contáctenos


Municipalidad de Parana

Elecciones 2019
Gainza confirmó que competirá para ser intendente de Paraná
 
Ver imagen Mediante un comunicado en sus redes sociales denominado “Un desafío juntos: renovar Paraná”, el concejal de Cambiemos confirmó su candidatura. “Nosotros podemos darle una oportunidad a la ciudad”, confió el precandidato.

 Envíenos su consulta o comentario. |  Enviar esta noticia por email Recomendar esta noticia
Fecha:05/02/2019 9:18:00 
Texto completo de la noticia  
 
Reducir Ampliar

“Te quiero contar que después de muchos años trabajando por la ciudad, con mi equipo tomamos la decisión de presentarnos en las próximas elecciones. Voy a ser candidato a Intendente de Paraná por Cambiemos. Nosotros podemos darle una oportunidad a la ciudad.

Paraná es hermosa, está para más y necesita crecer. Está estancada y no aprovecha todo su potencial. Tiene que renovarse. Nací y crecí acá, sé de la fuerza que los paranaenses tenemos”, dice el escrito difundido en las redes sociales.

“Nuestra propuesta se basa en cada charla y en cada encuentro que tuvimos con los vecinos. Sé que lo que viene es un desafío y que lo viejo muchas veces intenta frenar a lo nuevo, pero también sé que es el momento de dar ese salto al futuro”, afirmó.

Y recordó que “hace años que compartimos ideas y proyectos ahora, tenemos la posibilidad de cumplirlos. Hagamos el esfuerzo, Paraná vale la pena. Sumate y renovemos juntos nuestra ciudad”, concluye el texto enviado a esta Agencia. (APFDigital)
 Home
www.lambdasi.com.ar
E-mail
y reciba periódicamente nuestras últimas novedades...






Muni Villaguay

El Pingo

Agmer central
ATE