Mujeres víctimas de violencia: "La mayor cantidad llega al hospital con golpes"
 Home Regístrese



Contenido
Home
Portada
Actualidad
Gobierno
Paraná
Nacionales

Referecia
_
Contáctenos


Municipalidad de Parana

 
Mujeres víctimas de violencia: "La mayor cantidad llega al hospital con golpes"
 
Ver imagen Así lo informó el jefe de Guardia del hospital San Martín. Comentó cómo es el protocolo que adoptan ante casos de este tipo y que muchas se niegan a hacer la denuncia.

 Envíenos su consulta o comentario. |  Enviar esta noticia por email Recomendar esta noticia
Fecha:05/02/2019 8:36:00 
Texto completo de la noticia  
 
Reducir Ampliar

El Jefe de guardia del hospital San Martín de Paraná explicó cómo es el protocolo que se adopta en el nosocomio cuando ingresa una mujer víctima de violencia de género. "Lo primero que hacemos es atender a la paciente. Luego se le informan sus derechos. Acá hay un destacamento policial donde se hacen las denuncias correspondientes".
El profesional acotó que "muchas mujeres llegan solas. Algunas acompañadas por amigas. A veces se niegan a hacer la denuncia. Se les informa también que hay números telefónicos a los cuales comunicarse para pedir ayuda".
Asimismo, acotó que "desde el Destacamento policial logran hablar con la mujer y, si está dispuesta, le toman la denuncia correspondiente".
"Las heridas con las que llegan van desde muy leves, que son la mayoría, pero también hay algunas con lesiones graves o gravísimas. La mayor cantidad son golpes y hay de todas las edades", completó Ríos.
 Home
www.lambdasi.com.ar
E-mail
y reciba periódicamente nuestras últimas novedades...






Muni Villaguay

El Pingo

Agmer central
ATE