Paraná se movilizó para reclamar justicia por el femicidio de Agustina
 Home Regístrese



Contenido
Home
Portada
Actualidad
Gobierno
Nacionales
Derechos Humanos

Referecia
_
Contáctenos


Municipalidad de Parana

 
Paraná se movilizó para reclamar justicia por el femicidio de Agustina
 
Ver imagen La convocatoria se hizo por las redes sociales para repudiar los asesinatos de mujeres en la Argentina. Una nutrida convocatoria a la Plaza que luego se trasladó hasta los tribunales.

 Envíenos su consulta o comentario. |  Enviar esta noticia por email Recomendar esta noticia
Fecha:15/01/2019 8:37:00 
Texto completo de la noticia  
 
Reducir Ampliar

Una movilización autoconvocada a través de las redes sociales se concentró primero en la plaza 1° de Mayo de Paraná y luego marchó en dirección a los Tribunales para reclamar justicia por Agustina, nueva víctima de un feminicidio en la República Argentina.
La actividad se organizó en forma espontánea y reunió a movimientos de mujeres, travestis, gays y trans, al igual que agrupaciones sociales y políticas.
Los manifestantes que portaron carteles y colgaron pasacalles reclamaron que dejen de matar a las mujeres, que cese la violencia machista e insistieron que se implementen políticas públicas para erradicar la violencia de género.
"Esto sigue porque seguiría costando ceder a privilegios, nosotras todavía seguimos en un lugar donde resistimos a la dominación, a que no es no, y que del otro lado hay una cultura tan fuerte sobre nuestra posición", dijo Lucía, una de las participantes de la manifestación.
 Home
www.lambdasi.com.ar
E-mail
y reciba periódicamente nuestras últimas novedades...






Senado baner

El Pingo

Agmer central
ATE