Se preparan los Carnavales Paranaenses 2019
 Home Regístrese



Contenido
Home
Portada
Actualidad
Gobierno
Nacionales
Derechos Humanos

Referecia
_
Contáctenos


Municipalidad de Parana

 
Se preparan los Carnavales Paranaenses 2019
 
Ver imagen Tendrán lugar los días sábado 9 y domingo 10 de febrero en el Corsódromo del Puerto Nuevo. Habrá comparsas y murgas locales y dos santafesinas: Samba Show y Marimbá. El costo será de 50 pesos y los menores de 10 años, ingresarán gratis.

 Envíenos su consulta o comentario. |  Enviar esta noticia por email Recomendar esta noticia
Fecha:07/01/2019 8:54:00 
Texto completo de la noticia  
 
Reducir Ampliar

La Secretaria de Cultura de la Municipalidad de Paraná anunció que están en los preparativos para vivir los Carnavales 2019 para los días 9 y 10 de febrero. La convocatoria lanzada en noviembre desde el municipio para la inscripción de comparsas y murgas resultó exitosa por la gran número de exponentes locales que contará en esta nueva edición.
La cita será en el Corsódromo que se levantará en la zona del Puerto Nuevo de la capital entrerriana, cuyo acceso tendrá un costo de 50 pesos la entrada y los menores de 10 años no abonan.
Las distintas áreas comunales se abocarán a dotar al predio de todas las comodidades para disfrutar de la fiesta carnestolenda en todo su esplendor. Las diferentes agrupaciones locales, sumadas a dos santafesinas en casa noche de sábado y domingo desfilarán a lo largo de todo el Corsódromo que se extenderá desde la Sala Mayo hasta la Plaza de las Colectividades. Como en años anteriores, es de esperar una masiva concurrencia -hubo noches con más de 10.000 personas- para vivir la fiesta del Rey Momo, con todo el despliegue escénico, ritmo, color y animación, que lo hacen un acontecimiento cultural propio de la idiosincrasia paranaense.
Cada noche desfilarán las comparsas santafesinas Samba Show y Marimbá, confirmaron desde Cultura.
Por su parte, serán participantes cada velada las locales Fantasía, Estrella del Este, Brinquedo Do Samba, Salgueiro, El sol sale para todos, Emperatriz, Los Escultores del Arte (de la biblioteca Laura Vicuña), La Banda Infanto Juvenil y la Batería NN, de San Benito.
 Home
www.lambdasi.com.ar
E-mail
y reciba periódicamente nuestras últimas novedades...






Senado baner

El Pingo

Agmer central
ATE