En Entre Ríos las clases comenzarán el 6 de marzo y finalizarán el 13 de diciembre
1
 Home Regístrese
Buscar
Recorridos colectivos
Epre

Contenido
Home
Portada
Actualidad
Políticas
Columnas
Paraná
Nacionales
Derechos Humanos
Gremiales
AGMER Central
Referecia
_
Contáctenos
veterinaria
frigocarne
servijur

Calendario escolar
En Entre Ríos las clases comenzarán el 6 de marzo y finalizarán el 13 de diciembre
 
Ver imagen El Consejo General de Educación aprobó el Calendario Escolar para el ciclo lectivo 2019. El mismo establece el inicio de las clases para el 6 de marzo y su finalización el 13 de diciembre. Mientras que el receso de invierno será del 8 al 19 de julio.

 Envíenos su consulta o comentario. |  Enviar esta noticia por email Recomendar esta noticia
Fecha:07/01/2019 7:50:00 
Texto completo de la noticia  
 
Reducir Ampliar

Mediante la resolución del 4950/19 emitida por el CGE, se aprobó el calendario escolar para el ciclo 2019 que tendrá vigencia para las instituciones educativas de todos los niveles y modalidades de gestión pública y privada de la provincia, que dependen del organismo educativo.

El documento especifica que “los responsables de las instituciones educativas generarán instancias de socialización a los efectos de difundir el presente calendario escolar y en acuerdo con miembros de la comunidad educativa y escolar, preverán las acciones necesarias para que su contenido se concrete”.

El Calendario Escolar es el documento que comprende el tiempo entre el inicio de clases, previsto para el 6 de marzo de 2019, y el período de integración y evaluación de saberes del mes de diciembre de 2019 y del mes de febrero de 2020. El mismo se encuentra organizado en trimestres o cuatrimestres, según el Nivel o Modalidad.

Las fechas establecidas para cada nivel y modalidad están organizadas de la siguiente manera: Desde 6 de marzo al 13 de diciembre de 2019: Educación Inicial, Educación Primaria y Modalidades, Educación Secundaria y Modalidades. Mientras que para el Nivel de Educación Superior, va desde el 11 de marzo al 15 de noviembre 2019.

El documento especifica también que el receso de invierno será desde 8 al 19 de julio del corriente año.

Cabe destacar que el Calendario Escolar se constituye en un material que enmarca las acciones del personal de los distintos niveles, modalidades y gestiones del sistema educativo provincial.
 Home
www.lambdasi.com.ar
E-mail
y reciba periódicamente nuestras últimas novedades...




IAFAS

ATE

ronchi




paranainferiores