La empresa Longvie entró en default
 Home Regístrese



Contenido
Home
Portada
Actualidad
Gobierno
Nacionales
Derechos Humanos

Referecia
_
Contáctenos


Municipalidad de Parana

Peligran cientos de empleos
La empresa Longvie entró en default
 
Ver imagen La tradicional fábrica de cocinas, termotanques y calefones suspenderá sus actividades en la fábrica de Paraná desde el próximo lunes y se teme por nuevos despidos. Según indicó el presidente de la compañía, Raúl Zimmermann, la empresa pidió a Bolsa y Mercados Argentina reestructurar las Obligaciones Negociables (ON) emitidas un año atrás porque no puede hacer frente a los vencimientos debido a la crisis económica.

 Envíenos su consulta o comentario. |  Enviar esta noticia por email Recomendar esta noticia
Fecha:12/12/2018 8:09:00 
Texto completo de la noticia  
 
Reducir Ampliar

La empresa nacional que desde 1918 produce y comercializa artefactos para el hogar bajo estándares de calidad anunció hoy que tendrá que reestructurar una serie de Obligaciones Negociables que había emitido en noviembre del año pasado por un total de 150 millones de pesos. A raíz de esto, peligran cientos de puestos de trabajo.

Según indicaron trabajadores de la filial de Paraná, desde el próximo lunes se suspenden las actividades en la empresa y por el tiempo que dure la suspensión los empleados percibirán sólo el 75 por ciento del sueldo.

Vale recordar que en octubre pasado 26 trabajadores habían sido cesanteados por la grave crisis que atraviesa la empresa afectada por una baja en sus ventas producto de la recesión económica. "Sólo algunos trabajadores seguirán en la planta con las tareas de mantenimiento", se informó a Elonce.

Al respecto, el presidente de la compañía de capitales nacionales confirmó que escribió una carta a la Bolsa para informar que la empresa iniciará conversaciones con entidades bancarias y tenedores de sus obligaciones negociables para "redefinir el perfil de vencimientos". (APFDigital)
 Home
www.lambdasi.com.ar
E-mail
y reciba periódicamente nuestras últimas novedades...






Senado baner

El Pingo

Agmer central
ATE