Se renueva el techo del Centro Cultural Gloria Montoya
 Home Regístrese



Contenido
Home
Portada
Actualidad
Gobierno
Nacionales
Derechos Humanos

Referecia
_
Contáctenos


Municipalidad de Parana

 
Se renueva el techo del Centro Cultural Gloria Montoya
 
Ver imagen Personal municipal realiza los trabajos de recambio de chapas del complejo. La obra es encarada en el marco de la recuperación y puesta en valor del histórico inmueble del Parque Urquiza.

 Envíenos su consulta o comentario. |  Enviar esta noticia por email Recomendar esta noticia
Fecha:06/12/2018 8:36:00 
Texto completo de la noticia  
 
Reducir Ampliar

La Municipalidad de Paraná lleva adelante la renovación del techo del Centro Cultural Gloria Montoya. Esta obra, que se enmarca en la recuperación y puesta en valor del inmueble, pondrá fin a los problemas de filtraciones y garantizará un buen desarrollo de las actividades culturales que se realicen.
Las tareas se desarrollan en la nave principal con el recambio de chapas de cinc deterioradas, lo que permitirá dejar a resguardo todo el interior del Centro Cultural. Desde la actual gestión municipal se priorizó la puesta en valor de este escenario en la propiedad ubicada en la zona del Parque Urquiza, que alberga cientos de actividades artísticas y sociales.
Durante el último año se llevaron a cabo distintas labores en interiores como la reconstrucción e impermeabilización de techos, arreglo y pintado de paredes y también en el exterior, con nuevas rejas y acondicionamiento de los paseos que lindan al edificio.
El Centro Cultural Gloria Montoya es sede de diversos talleres de música, baile, circo y también de variadas propuestas culturales y encuentros sociales. Además, se prepara para una extensa agenda artística que tendrán lugar durante el año 2019. Asimismo, el Centro también es una de las salas de proyecciones de las 300 películas en el marco del Festival Internacional de Cine, que alberga la ciudad del 5 al 12 de diciembre de este año.
 Home
www.lambdasi.com.ar
E-mail
y reciba periódicamente nuestras últimas novedades...






Senado baner

El Pingo

Agmer central
ATE