El Municipio asiste a familias en la reconstrucción de sus viviendas
 Home Regístrese



Contenido
Home
Portada
Actualidad
Gobierno
Nacionales
Derechos Humanos

Referecia
_
Contáctenos


Municipalidad de Parana

 
El Municipio asiste a familias en la reconstrucción de sus viviendas
 
Ver imagen El Intendente hizo entrega de materiales para la construcción de techos a vecinos de distintos barrios, desde el centro cultural Juan L. Ortiz. A su vez, el programa de inclusión social Impulsar dio cobertura de servicios a vecinos de barrio San Martín.

 Envíenos su consulta o comentario. |  Enviar esta noticia por email Recomendar esta noticia
Fecha:05/12/2018 8:43:00 
Texto completo de la noticia  
 
Reducir Ampliar

La Municipalidad de Paraná continúa activamente con la asistencia a familias de escasos recursos. En el Centro Cultural Juan L. Ortiz, el intendente Sergio Varisco hizo entrega de elementos para la construcción a vecinos.Además, el Programa de inclusión social Impulsar brindó asistencia este martes en barrio San Martín.
“Tenemos un programa de reconstrucción de viviendas, que junto a personal municipal y la ayuda de vecinos, estamos haciendo lo mínimo que debe tener una familia paranaense, que es un techo digno”, señaló el Presidente Municipal. En esta oportunidad se entregaron chapas, tirantes y alfajías a 50 familias.
La ayuda a paranaenses de escasos recursos es una política constante que el municipio ha encarado, a la par de las diversas obras viales, de saneamiento y servicios básicos. Asimismo, Varisco expresó que “la comuna ha hecho un gran esfuerzo para solventar todas estas acciones pese a la crisis económica que atraviesa el país”.
PROGRAMA IMPULSAR
Por otra parte, el programa municipal Impulsar continúa con su incesante recorrida por barrios de la ciudad. En esta oportunidad, las distintas acciones que incluye el programa, se abocó a dar cobertura al barrio San Martín. Allí, volvió a brindar asistencia y acercó a la comunidad distintos servicios sociales.
Durante la jornada cientos de personas accedieron a medidas que el municipio implementa para mejor la calidad de vida de los paranaenses y con ese objetivo da prioridad a aquellas personas que más lo necesitan. Esto incluyó una extensión al servicio de salud mediante los Camiones Sanitarios, peluquería y la posibilidad de adhesión a tarjetas sociales provinciales.
Otro beneficio hacia los vecinos fue la entrega de módulos alimenticios, un complemento nutricional, diseñado y planificado por el equipo municipal de nutricionistas del municipio.
 Home
www.lambdasi.com.ar
E-mail
y reciba periódicamente nuestras últimas novedades...






Muni Villaguay

El Pingo

Agmer central
ATE