El Congreso de AGMER resolvió aceptar la propuesta salarial
 Home Regístrese



Contenido
Home
Portada
Actualidad
Gobierno
Paraná
Nacionales
Derechos Humanos

Referecia
_
Contáctenos


Municipalidad de Parana

 
El Congreso de AGMER resolvió aceptar la propuesta salarial
 
Ver imagen El Congreso Extraordinario de AGMER, que sesionó este lunes en Valle María, resolvió aceptar declarando insuficiente la propuesta salarial que el gobierno presentó para el sector docente en el marco de la conciliación obligatoria.

 Envíenos su consulta o comentario. |  Enviar esta noticia por email Recomendar esta noticia
Fecha:04/12/2018 8:35:00 
Texto completo de la noticia  
 
Reducir Ampliar

Este lunes 3 de diciembre, en la localidad de Valle María (departamento Diamante), volvió a reunirse el CLXXXV Congreso Extraordinario de AGMER y resolvió aceptar la última propuesta salarial del gobierno, declarándola no obstante insuficiente.



Se trata de la propuesta que se conoció el miércoles 28 de noviembre en la audiencia de conciliación obligatoria realizada en el Juzgado Laboral Nº 1, que consiste en una recomposición salarial del 11% (4% en octubre, 4% en noviembre y 3% en diciembre), y una actualización del 20% del Código 029 (compensación por traslado) desde octubre.



Cabe recordar que a esta propuesta de recomposición se llegó luego de un extenso plan de acción de AGMER, el cual incluyó medidas de fuerza y diferentes instancias de negociación que finalmente se tramitaron en la Justicia Laboral, por vigencia de la conciliación obligatoria prevista por la Ley N° 9.624.
 Home
www.lambdasi.com.ar
E-mail
y reciba periódicamente nuestras últimas novedades...






Muni Villaguay

El Pingo

Agmer central
ATE