José Mouliá asumió en el gabinete de Sergio Varisco
 Home Regístrese



Contenido
Home
Portada
Actualidad
Gobierno
Nacionales
Derechos Humanos

Referecia
_
Contáctenos


Municipalidad de Parana

"No son momentos fáciles para la economía", dijo el funcionario
José Mouliá asumió en el gabinete de Sergio Varisco
 
Ver imagen Fue secretario de la Producción durante la segunda gestión de Busti como gobernador. Varisco elogió su conocimiento de la actividad económica provincial.

 Envíenos su consulta o comentario. |  Enviar esta noticia por email Recomendar esta noticia
Fecha:30/11/2018 8:22:00 
Texto completo de la noticia  
 
Reducir Ampliar

El exsecretario provincial de la Producción José Mouliá asumió este jueves al frente de la Secretaría de Producción, Innovación y Empleo de la Municipalidad de Paraná.
El flamante funcionario tiene una vasta trayectoria en la gestión de políticas públicas en la materia. "Necesitamos tomar un rumbo nuevo, y Mouliá tiene mucha experiencia en gobiernos nacionales, provinciales y que haya asumido este nuevo desafío habla que él quiere dejar su impronta del perfil productivo de la ciudad", destacó el Intendente Sergio Varisco.
En una ceremonia que se desarrolló en la tarde de este jueves, en las oficinas que la Municipalidad posee en el Parque Industrial General Belgrano, el Intendente Varisco tomó juramento a José Pulga Mouliá, quien asumió como nuevo secretario de Producción, Innovación y Empleo.
En la ceremonia estuvieron presentes el secretario General y Derechos Humanos, Eduardo Solari los ediles Carlos González y Claudia Acevedo la directora del Parque Industrial, Victoria Cargnel, empresarios de la Asociación de Empresas del Parque Industrial (ASEMPI), y funcionarios de distintas áreas.
"Es el hombre con más experiencia en toda la provincia, dado que durante seis años fue secretario de Producción de Entre Ríos es un hombre que tiene trato con horticultores, con empresarios del Parque Industrial, con empresarios de base tecnológica, creo que será un nuevo impulso para el área", indicó Varisco.
Luego reflexionó: "Es difícil hacer cambios, hay que tomar decisiones a tiempo y hacerlo con coraje necesitamos tomar un rumbo nuevo, Mouliá tiene mucha experiencia en gobiernos nacionales, en gobiernos provinciales, y que haya asumido este nuevo desafío habla que él quiere dejar su impronta del perfil productivo de la ciudad".
Por su parte, el nuevo funcionario agradeció la convocatoria a trabajar en la gestión. "El intendente tuvo este gesto de convocarnos para trabajar, no hay tiempo, hay que trabajar a futuro, esta es la capital de la provincia y no son momentos fáciles para la economía y la producción".
"Reconocí su llamado a esta necesidad de trabajar juntos, esta es mi ciudad hoy, esta es mi provincia, queremos que a todos nos vaya bien, volcar mi experiencia en esta gestión me pareció importante para la gente", manifestó Mouliá.
 Home
www.lambdasi.com.ar
E-mail
y reciba periódicamente nuestras últimas novedades...






Senado baner

El Pingo

Agmer central
ATE