Urtubey participó de un encuentro con asociaciones intermedias
1
 Home Regístrese
Buscar
Recorridos colectivos
Epre

Contenido
Home
Portada
Actualidad
Políticas
Columnas
Paraná
Nacionales
Derechos Humanos
Internacionales
Informes
Opinión
Gremiales
AGMER Central
Referecia
_
Contáctenos
veterinaria
frigocarne
servijur

Encuentro institucional en clave de interna peronista
Urtubey participó de un encuentro con asociaciones intermedias
 
Ver imagen El vicegobernador, Adán Bahl, acompañó al gobernador de la provincia de Salta, Juan Manuel Urtubey, en un encuentro organizado por el Centro de Estudios Encuentro Ciudadano y la Asociación Civil de Estudios Populares, con representantes de universidades, sindicatos, ongs, vecinales y fundaciones.

 Envíenos su consulta o comentario. |  Enviar esta noticia por email Recomendar esta noticia
Fecha:30/11/2018 7:33:00 
Texto completo de la noticia  
 
Reducir Ampliar

El vicegobernador, Adán Bahl, acompañó al gobernador de la provincia de Salta, Juan Manuel Urtubey, en un encuentro organizado por el Centro de Estudios Encuentro Ciudadano y la Asociación Civil de Estudios Populares, que coordina Santiago Halle, con representantes de universidades, sindicatos, ongs, vecinales y diferentes fundaciones. En el mismo, Urtubey respondió inquietudes de los presentes y compartió su visión acerca de la realidad nacional.

“Este encuentro fue un charla institucional, un encuentro para conocer la situación que viven y también las expectativas de las personas que participan activamente en este entramado social del cual forman parte las instituciones de la sociedad civil”, expresó el vicegobernador Bahl.

El gobernador salteño, sostuvo: “Fue un encuentro para conversar acerca de lo que estamos viendo de nuestro país y cómo podemos trabajar para poder llevar a delante nuestra ideas y convicciones”. A dónde vamos y cuál ha sido el recorrido de nuestro país fue el puntapié inicial del diálogo del gobernador con los representantes de diferentes instituciones, que también transcurrió por temáticas relacionadas a la salud, a la educación y por supuesto relativas a la economía.

Más adelante agregó: “Yo creo que en la necesidad de la construcción de un gobierno de unión nacional que integre a todas las fuerzas de la sociedad Argentina. En nuestra mirada hay un enorme espacio para garantizar consensos y trabajaremos en ideas concretas para construir el país que queremos”.

Por su parte, la ministra de Gobierno, Rosario Romero sostuvo: “Fue una interesante forma de tomar contacto, por parte del gobernador de Salta, Juan Manuel Urtubey, con la sociedad entrerriana. Ayer en una disertación en la Universidad de Concepción del Uruguay, luego en reuniones y hoy en la Sala Antequeda dialogando con organizaciones de la Sociedad. Estuvieron presentes Universidades, Sindicatos, ONGs propiciando un intercambio muy enriquecedor" dijo.
 Home
www.lambdasi.com.ar
E-mail
y reciba periódicamente nuestras últimas novedades...




IAFAS

ATE

ronchi




paranainferiores