Compañeros de estudio homenajeron a tripulante entrerriano del ARA San Juan
 Home Regístrese



Contenido
Home
Portada
Actualidad
Gobierno
Paraná
Nacionales

Referecia
_
Contáctenos


Municipalidad de Parana

En Concordia
Compañeros de estudio homenajeron a tripulante entrerriano del ARA San Juan
 
Ver imagen Fernando Mendoza era el tercero en el orden de mando cuando el submarino desapareció. En el día de la educación técnica, sus compañeros de promoción lo recordaron en un emotivo homenaje en el establecimiento educativo al que asistían.

 Envíenos su consulta o comentario. |  Enviar esta noticia por email Recomendar esta noticia
Fecha:16/11/2018 9:17:00 
Texto completo de la noticia  
 
Reducir Ampliar

Los egresados de la Promoción 98 de la Escuela Técnica Nº 1 "Brigadier General Pascual Echague", ex compañeros de Fernando Mendoza tripulante del ARA San Juan, participaron este miércoles por la tarde de una emotiva ceremonia y arriaron el pabellón nacional al conmemorar el primer aniversario de la desaparición del submarino. El acto se desarrolló en conmemoración del Día de la Educación Técnica.

Mendoza era el tercero en el orden de mando cuando el submarino, con 38 tripulantes y seis buzos tácticos, desapareció. A más de un año de su último contacto sus compañeros de estudio le rindieron homenaje en su querida escuela.

"Un país reclama la verdad y la justicia para que Fernando y sus compañeros descansen en paz", expresaron en el acto.

Mariano Torrea, compañero de su promoción, lo recordó como "alguien parte de nuestras vidas, el destino de Nando era el ARA San Juan, era una gran persona con un enorme tesón y voluntad, nos transmitía siempre su pasión y su orgullo por el submarino y ese fue su destino".

Por su parte, familiares de Mendoza pidieron no olvidar al ARA San Juan. "Queremos agradecer a sus amigos a la escuela por recordarlo, siempre que venía a Concordia se reunía con ellos, los visitaba, revivimos el dolor, mi esposa está Mar del Plata, viajó para participar del acto. El submarino no aparece, no lo encuentran pero pedimos justicia y que no olviden al ARA San Juan y a sus tripulantes", dijo Juan Carlos, padre de Fernando en diálogo con El Sol de Concordia.
 Home
www.lambdasi.com.ar
E-mail
y reciba periódicamente nuestras últimas novedades...






Senado baner

El Pingo

Agmer central
ATE