AGMER rechazó la nueva propuesta del gobierno
 Home Regístrese



Contenido
Home
Portada
Actualidad
Gobierno
Paraná
Nacionales
Derechos Humanos

Referecia
_
Contáctenos


Municipalidad de Parana

En audiencia de conciliación obligatoria
AGMER rechazó la nueva propuesta del gobierno
 
Ver imagen Este jueves 15 de noviembre se desarrolló la segunda audiencia de conciliación obligatoria entre el gobierno provincial y los sindicatos docentes, la cual tuvo lugar en la sede del Juzgado del Trabajo N° 1 de Paraná, a cargo de la jueza Gladys Pinto.

 Envíenos su consulta o comentario. |  Enviar esta noticia por email Recomendar esta noticia
Fecha:15/11/2018 10:05:00 
Texto completo de la noticia  
 
Reducir Ampliar

En representación del CGE estuvieron su presidenta, Marta Irazábal, y los miembros paritarios Néstor Grifoni, Rita Nievas, Marisa Massa y Gastón Etchepare. Por AGMER asistieron el Secretario General, Marcelo Pagani el Secretario Gremial, Guillermo Zampedri el Secretario de Derechos Humanos, Mario Bernasconi y el miembro paritario Juan Carlos Crettaz. Se encontraban además presentes los representantes de AMET.

En esta audiencia el gobierno presentó una propuesta que fue rechazada por la docencia entrerriana, consistente en un incremento del 9%, dividido en 3 partes (4% en octubre, 3% en noviembre y 2% en diciembre), manteniendo el incremento del Código 029 (compensación por traslado), en un 20% retroactivo a octubre.


Los representantes de AGMER reafirmaron las demandas construidas en las sucesivas sesiones del Congreso, expresadas en las audiencias previas en el marco de la paritaria y de la conciliación obligatoria.

Finalizado el intercambio entre las partes, quedó establecida una nueva audiencia para el próximo viernes 23 de noviembre.
 Home
www.lambdasi.com.ar
E-mail
y reciba periódicamente nuestras últimas novedades...






Muni Villaguay

El Pingo

Agmer central
ATE