Reapareció el sol, pero pronostican nuevas lluvias para el fin de semana
 Home Regístrese



Contenido
Home
Portada
Gobierno
Paraná
Nacionales
Derechos Humanos

Referecia
_
Contáctenos


Municipalidad de Parana

 
Reapareció el sol, pero pronostican nuevas lluvias para el fin de semana
 
Ver imagen El amanecer de este miércoles se presentaba fresco, pero la temperatura irá en ascenso. Las buenas condiciones de tiempo se mantendrían hasta el viernes, aunque con alguna nubosidad. Para el sábado hay previstas nuevas lluvias.

 Envíenos su consulta o comentario. |  Enviar esta noticia por email Recomendar esta noticia
Fecha:14/11/2018 8:08:00 
Texto completo de la noticia  
 
Reducir Ampliar

Tras las intensas lluvias que causaron graves inconvenientes en nuestra provincia, ya se disipó el frente estacionario que bloqueaba el acceso de aire más frío en la zona central del país, incluida la provincia de Entre Ríos.
El viento sur eliminó cualquier vestigio de aire inestable. El amanecer de este miércoles se presentaba fresco en la capital entrerriana, aunque por la tarde la temperatura podría alcanzar los 26 grados.
De acuerdo con el pronóstico del Servicio Meteorológico Nacional, las buenas condiciones de tiempo se mantendrían hasta el viernes, aunque con alguna nubosidad.
Para el sábado hay previstas nuevas lluvias. No obstante, se estima que no serían de la magnitud de las que azotaron la zona entre el domingo y el martes, puesto que se espera que las condiciones mejoren rápidamente.
 Home
www.lambdasi.com.ar
E-mail
y reciba periódicamente nuestras últimas novedades...






Muni Villaguay

El Pingo

Agmer central
ATE