Este martes no habrá bancos por el Día del Empleado Bancario
1
 Home Regístrese
Buscar
Recorridos colectivos
Epre

Contenido
Home
Portada
Políticas
Columnas
Gobierno
Paraná
Nacionales
Derechos Humanos
Internacionales
Informes
Historias
Provinciales
Opinión
Gremiales
AGMER Central
Referecia
_
Contáctenos
veterinaria
frigocarne
servijur

 
Este martes no habrá bancos por el Día del Empleado Bancario
 
Ver imagen Los que necesiten hacer trámites bancarios deberán hacerlos este lunes ya que el martes las entidades financieras estarán cerradas porque se celebra el Día del Bancario. Sólo se podrán hacer operaciones por cajero automático.

 Envíenos su consulta o comentario. |  Enviar esta noticia por email Recomendar esta noticia
Fecha:05/11/2018 8:50:00 
Texto completo de la noticia  
 
Reducir Ampliar

Los bancos públicos y privados de todo el país no atenderán mañana al público por la celebración del Día del Empleado Bancario. El festejo repercutirá en toda la actividad económica, financiera y bursátil del país.
El 6 de noviembre, día del trabajador bancario argentino, se conmemora en recuerdo de la fundación de la Asociación Bancaria (AB), el sindicato del sector, en el año 1924.
Las entidades bancarias recordaron que este martes sólo se podrán realizar operaciones a través de los cajeros automáticos de los bancos y otros lugares donde prestan servicio como supermercados, aeropuertos y centros comerciales, entre otros.
El Día del Bancario quedó instituido como tal desde 1924 y, por tanto, como jornada no laboral del gremio y, este año, merced a la paritaria firmada por la Asociación Bancaria con la patronal del sector, cada empleado recibirá un "bono" especial.
Los que necesiten hacer trámites bancarios deberán hacerlos este lunes ya que el martes las entidades financieras estarán cerradas porque se celebra el Día del Bancario. Sólo se podrán hacer operaciones por cajero automático o homebanking.
 Home
www.lambdasi.com.ar
E-mail
y reciba periódicamente nuestras últimas novedades...




IAFAS

ATE

ronchi




paranainferiores