Impuestos para todos, políticas para pocos
 Home Regístrese



Contenido
Home
Portada
Actualidad
Gobierno
Paraná
Derechos Humanos

Referecia
_
Contáctenos


Municipalidad de Parana

Macri explicó por qué sube los impuestos
Impuestos para todos, políticas para pocos
 
Ver imagen “Entre todos tenemos que lograr el déficit cero. Lamentablemente, una parte de lograrlo tiene que ver con aumentos de impuestos”, expresó el presidente Mauricio Macri. Además de reestablecer a pedido del FMI un esquema de retenciones o de acordar con las provincias la ralentización en la reducción de las alícuotas del impuesto a los Bienes Personales, la gestión de Cambiemos reglamentó ayer el pago del impuesto a las Ganancias para las indemnizaciones por despido de personal de cargos jerárquicos.

 Envíenos su consulta o comentario. |  Enviar esta noticia por email Recomendar esta noticia
Fecha:02/11/2018 7:40:00 
Texto completo de la noticia  
 
Reducir Ampliar

Durante una conferencia de prensa en la que estuvo acompañado por los ministros Patricia Bullrich de Seguridad y Dante Sica de Producción, el Presidente desestimó que exista un escenario de “despidos masivos”. Los datos oficiales publicados anteayer evidenciaron que se destruyeron 98.200 empleos en la industria manufacturera desde que comenzó el gobierno de Macri. “Estamos en el camino correcto y el único posible. Por eso tenemos el apoyo del mundo”, enfatizó el mandatario al reiterar que “no se podía seguir viviendo de prestado y gastando mucho más de lo que tenemos, sobre esas bases vamos a construir una Argentina que tenga empleo de calidad”.

Aunque defendió las medidas oficiales vinculadas al aumento de algunos tributos el mandatario consideró que “este nivel de impuestos es perjudicial para el país porque el que tiene que invertir compara si lo hace en Chile, en Uruguay, en Colombia e invierte donde más le conviene, donde haya menos impuestos”. En ese sentido, Macri señaló que “pagamos impuestos demasiado altos, demasiado caros. Tenemos uno de los sistemas impositivos más caros del mundo”. Al defender el programa de austeridad, Macri expresó que “tenemos que cuestionarnos cada uno de los renglones de gasto que tiene la administración para ver si es necesario o no en lo que estamos gastando”.
 Home
www.lambdasi.com.ar
E-mail
y reciba periódicamente nuestras últimas novedades...






Muni Villaguay

El Pingo

Agmer central
ATE