Causa Melli: El bloque Cambiemos del HCD no acompañó un proyecto de beneplácito sobre la condena a los médicos
 Home Regístrese



Contenido
Home
Portada
Actualidad
Gobierno
Paraná
Nacionales

Referecia
_
Contáctenos


Municipalidad de Parana

 
Causa Melli: El bloque Cambiemos del HCD no acompañó un proyecto de beneplácito sobre la condena a los médicos
 
Ver imagen El proyecto había sido presentado en la sesión de este jueves por la edila Stefanía Cora (Frente para la Victoria) bajo la metodología “in voce” • La iniciativa no fue acompañada por el bloque oficialista de Cambiemos. “No nos quedó clara la forma en la que efectuaron el pedido”, se justificó el edil Carlos González.

 Envíenos su consulta o comentario. |  Enviar esta noticia por email Recomendar esta noticia
Fecha:02/11/2018 7:12:00 
Texto completo de la noticia  
 
Reducir Ampliar

La edila Stefanía Cora (Frente para la Victoria) presentó “In Voce” el proyecto de comunicación destacando la condena conocida el pasado 23 de octubre contra los pediatras Miguel Torrealday, David Vainstub y Jorge Rossi por los delitos de sustracción y la sustitución de identidad de los hijos mellizos de Raquel Negro y Tulio Valenzuela, causa ventilada en los tribunales federales de Paraná.

“Queríamos presentar este proyecto de comunicación, porque como sabemos, la democracia se construye día a día, y nos parece importante desde este Concejo Deliberante el hecho de que haya sido en nuestra ciudad, a menos de mitad de cuadra de aquí, donde se haya tomado una decisión tan importante para la construcción democrática”, fundamentó la concejal al presentar el proyecto.

El texto fue votado positivamente por los concejales Cora, Cristina Sosa, David Cáceres, Enrique Ríos (FpV) y Luis Díaz (Frente Renovador) pero no fue acompañado por los concejales Carlos González, Claudia Acevedo, Emanuel Gainza, Karina Llanes (Cambiemos), por lo que no contó con los votos necesarios para ser ingresado al temario.

“Desde la Unión Cívica Radical siempre hemos sostenido las banderas de Memoria, Verdad y Justicia, y en este fallo el partido también se ha expresado en ese sentido”, dijo por su parte González de Cambiemos según el parte de prensa que envió el HCD a esta Agencia.

Y explicó: “Cuando la concejal Cora presentó este beneplácito por la condena de los tres médicos, lo presentó mezclado con otro tema, por lo que no nos quedó clara la forma en la que efectuaron el pedido, por eso no acompañamos”. (APFDigital)
 Home
www.lambdasi.com.ar
E-mail
y reciba periódicamente nuestras últimas novedades...






Muni Villaguay

El Pingo

Agmer central
ATE