Encuentro bilateral entre el Concejo Deliberante de Córdoba y el de Paraná
 Home Regístrese



Contenido
Home
Portada
Actualidad
Gobierno
Nacionales
Derechos Humanos

Referecia
_
Contáctenos


Municipalidad de Parana

 
Encuentro bilateral entre el Concejo Deliberante de Córdoba y el de Paraná
 
Ver imagen Este lunes 8 de octubre se realizará en la ciudad de Córdoba un encuentro bilateral entre el Concejo Deliberante de dicha localidad y el Concejo Deliberante de Paraná, que contará con la presencia de los viceintendentes Felipe Lábaque y Josefina Etienot, junto a sus equipos de trabajo.

 Envíenos su consulta o comentario. |  Enviar esta noticia por email Recomendar esta noticia
Fecha:08/10/2018 8:29:00 
Texto completo de la noticia  
 
Reducir Ampliar

El evento tiene como objetivo proponer un espacio de puesta en común e intercambio de experiencias, saberes y metodologías de trabajo entre las autoridades y sus equipos técnicos.

Durante el encuentro se realizará una visita a la Municipalidad de Córdoba, un recorrido por el Concejo Deliberante de Córdoba, con la realización de mesas de trabajo y talleres de co- working. Posteriormente se realizará una visita a la obra en donde se levantará la nueva sede del Concejo Deliberante de Córdoba.

Este encuentro, sin precedentes en la ciudad de Córdoba, se suma a la iniciativa impulsada por el viceintendente Lábaque en la promoción de vínculos y establecimiento de lazos de hermandad con ciudades de todo el país. (APFDigital)
 Home
www.lambdasi.com.ar
E-mail
y reciba periódicamente nuestras últimas novedades...






Senado baner

El Pingo

Agmer central
ATE