Con una Importante inversión el Municipio adquirió vehículos de limpieza
 Home Regístrese



Contenido
Home
Portada
Actualidad
Gobierno
Nacionales
Derechos Humanos

Referecia
_
Contáctenos


Municipalidad de Parana

 
Con una Importante inversión el Municipio adquirió vehículos de limpieza
 
Ver imagen El Intendente anunció esta mañana que se destinaron 30 millones de pesos para la compra de camiones de carga lateral y trasera que servirán para reforzar la flota y mejorar la recolección de residuos en la ciudad.

 Envíenos su consulta o comentario. |  Enviar esta noticia por email Recomendar esta noticia
Fecha:21/09/2018 8:13:00 
Texto completo de la noticia  
 
Reducir Ampliar

En una reunión que se desarrolló esta mañana en su despacho, y de la que participaron el titular del Centro Integrador de Servicios Ciudadanos, Roberto Sabbioni el Fiscal Municipal, Francisco Avero, y el concejal Carlos González (Cambiemos), el Intendente Sergio Varisco anunció la compra de nuevos camiones que serán destinados al área de limpieza. La inversión del Municipio asciende a 30 millones de pesos, y los vehículos son camiones equipados con compactador de residuos de carga trasera y otro con compactador de residuos de carga lateral.
Con esto, la Municipalidad apunta a mejorar el servicio en Paraná, lograr mayor efectividad y eficiencia en los distintos puntos de la ciudad. “Estamos haciendo esto en varias áreas, no solo en limpieza sino también para obras viales y sanitarias. Ello se suma a lo que venimos realizando desde el principio de gestión, porque tuvimos la imperiosa necesidad de comprar camiones para limpieza, y hace poco adquirimos un camión desobstructor para redes cloacales”, remarcó Varisco.
Finalmente, destacó que “ahora realizamos una inversión de 30 millones de pesos para camiones, tanto de carga lateral como de carga trasera, con lo cual lograremos mayor eficiencia en la recolección de residuos en la ciudad”.
 Home
www.lambdasi.com.ar
E-mail
y reciba periódicamente nuestras últimas novedades...






Senado baner

El Pingo

Agmer central
ATE