Varisco recorrió los trabajos de reconstrucción de calle Misiones
 Home Regístrese



Contenido
Home
Portada
Actualidad
Gobierno
Nacionales
Derechos Humanos

Referecia
_
Contáctenos


Municipalidad de Parana

 
Varisco recorrió los trabajos de reconstrucción de calle Misiones
 
Ver imagen El Intendente de la ciudad de Paraná inspeccionó este jueves las tareas que se llevan adelante sobre esa arteria. Destacó que son muy importantes teniendo en cuenta que “de las calles céntricas que se encontraban en mal estado Misiones era, quizás, la peor”.

 Envíenos su consulta o comentario. |  Enviar esta noticia por email Recomendar esta noticia
Fecha:21/09/2018 8:09:00 
Texto completo de la noticia  
 
Reducir Ampliar

La Municipalidad de Paraná trabaja en diferentes frentes de obras viales en distintos puntos de la ciudad, tanto en calles como avenidas. En ese sentido, en la mañana de este jueves el Intendente, Sergio Varisco, recorrió los trabajos que se realizan sobre calle Misiones. “La verdad que tenemos un plan muy basto de obras públicas y especialmente en el tema vial”, destacó el Jefe Comunal.
En esa arteria se procede al reasfaltado. Hasta ayer se había colocado la nueva carpeta asfáltica en el tramo entre La Paz y Rosario del Tala, y media calzada entre Rosario del Tala y Uruguay. Esta mañana se reiniciaron las tareas, con el propósito de completar el tramo restante hasta Urquiza, con cortes totales de tránsito en los cruces de Uruguay y Urquiza.
Durante la jornada de mañana seguirán las tareas para completar la repavimentación del corredor vial, hasta su unión con calle Echagüe.
“En este caso –dijo el jefe de la Comuna- es muy particular, porque de las calles céntricas que se encontraban en mal estado, Misiones era, quizás, la peor. Se realizó un trabajo de arreglo de las cañerías de líquidos cloacales, se hizo el fresado, el riego, y ahora vamos a hacer, las tres cuadras que eran las más complicadas para de esa manera evitar ocasionar problemas en el tránsito”.
Por otra parte, Varisco indicó que sobre Misiones, además de las tareas de repavimentación, se realizó un buen trabajo con Obras Sanitarias de arreglos de todas las cañerías. En ese sentido solicitó a los vecinos de la zona que “no hagan las cosas mal de conectar el desagüe pluvial al cloacal o viceversa, porque esto produce malos olores, principalmente, en la boca de tormenta y no es lo que corresponde. Con este trabajo que hicimos de Obras Sanitarias, de localizar todas las pérdidas, vamos a andar muy bien”, remarcó.
Por otra parte, el Presidente Municipal anunció que, luego de culminar con las obras en calle Misiones, las tareas continuarán sobre La Rioja. “Es lo que ambicionamos hacer, porque La Rioja es otra arteria con muchas deformaciones en el pavimento y después que se termine Misiones se pasará a arreglar esa arteria”, cerró.
 Home
www.lambdasi.com.ar
E-mail
y reciba periódicamente nuestras últimas novedades...






Muni Villaguay

El Pingo

Agmer central
ATE