Obras viales en toda la ciudad
 Home Regístrese



Contenido
Home
Portada
Actualidad
Gobierno
Nacionales
Derechos Humanos

Referecia
_
Contáctenos


Municipalidad de Parana

 
Obras viales en toda la ciudad
 
Ver imagen Con una docena de frentes de trabajos simultáneos, se lleva adelante el Plan de Reconstrucción y Rehabilitación de la Trama Vial. El gobierno municipal encara tareas de bacheo y/o repavimentación en calles Misiones, Bavio, Guido Spano, Martín Zapata, Leónidas Acosta y avenida Ramírez. En cuanto al mejorado, las intervenciones se realizan sobre extensiones de calles Artigas, Las Tunas, Zaragoza, Denis y barrio Capibá, entre otras áreas adyacentes.

 Envíenos su consulta o comentario. |  Enviar esta noticia por email Recomendar esta noticia
Fecha:20/09/2018 8:17:00 
Texto completo de la noticia  
 
Reducir Ampliar

A través de distintas empresas constructoras adjudicatarias de 10 licitaciones públicas, el gobierno municipal invierte más de 450 millones de pesos, para la repavimentación de 400 cuadras, el bacheo integral de 1.200 cuadras y el mejorado de 1.000 cuadras de calles de tierra y de broza. A ello suma la reconstrucción de avenida Francisco Ramírez, por un monto de 55 millones de pesos.
En ese marco, durante esta semana se desarrollan distintas intervenciones y se han programados otras para los próximos días, en toda la ciudad.
En cuanto al paquete de repavimentación de calles, prosigue hoy en calle Misiones, con el propósito de completar la extensión entre calles La Paz y Echagüe. Posteriormente, el reasfaltado tendrá continuidad en calles Guido Spano –donde hoy se iniciaron los trabajos de fresado–, entre calles El Paracao y Fernando Fader. Similares tareas se ejecutarán en calle Martín Zapata, desde Ayacucho hasta República Dominicana y en Campamento de Calá, entre Martín Zapata y avenida Almafuerte.
Sobre avenida Francisco Ramírez hay tres frentes de obras simultáneos. Por un lado, se avanza en la reconstrucción de losas de hormigón en el tramo entre calles Ruiz Moreno y Echagüe, sentido de circulación norte-sur. Y se realiza hoy bacheo y fresado entre calles Doctor Carrillo y las vías del tren, en sentido de circulación norte-sur y entre Miguel David y Juan Barbagelata, sentido de circulación sur-norte.
En relación al bacheo de carpeta asfáltica, uno de los frentes de trabajo se ejecuta en calle Ernesto Bavio, entre calles San Martín y Carlos Pellegrini. En los barrios, se ejecutan y están programados para los próximos días, bacheo en calles Facundo Arce y Jorge Newbery en calle Leonidas Acosta, entre Newbery y Benicio López, en la zona este. En el sur, se trabaja en la reconstrucción de badén de calle Moisés Lebensohn mientras que se reconstruyen losas de hormigón y badén en calles 3 de Febrero y Fraternidad, en continuidad con las intervenciones realizadas en la zona, como el sellado de juntas en calles Francisco Soler y también en 3 de Febrero.
Finalmente, en relación a las obras de mejorado de calles de tierra y de broza, el programa de obras –hoy detenidas por las condiciones de humedad del suelo por la lluvia de anoche–, abarcan esta semana zonas como calle López Jordán, desde Circunvalación hasta Esteban Echeverría (zona norte) en calles Las Tunas y Espinillo, Zaragoza entre López Jordán y Francisquillo Fernández y Hoffman entre López Jordán y Fernández (zona este) en el sudeste, abarcan trabajos en arterias de barrio Capibá en el sur, calle Artigas, entre avenida de las Américas y Ricardo Balbín y en el oeste, en barrio Bajada Grande, con trabajos de perfilado, limpieza de cunetas y mejorado de calzada en calles como Valentín Deniz y calle N° 1.599.
 Home
www.lambdasi.com.ar
E-mail
y reciba periódicamente nuestras últimas novedades...






Muni Villaguay

El Pingo

Agmer central
ATE