Varisco entregó juegos en la escuela integradora “Carolina Tobar García"
 Home Regístrese



Contenido
Home
Portada
Actualidad
Gobierno
Nacionales
Derechos Humanos

Referecia
_
Contáctenos


Municipalidad de Parana

 
Varisco entregó juegos en la escuela integradora “Carolina Tobar García"
 
Ver imagen Lo hizo En el marco del 52º Aniversario de la institución educativa. Sergio Varisco recorrió las instalaciones y donó equipamientos recreativos.

 Envíenos su consulta o comentario. |  Enviar esta noticia por email Recomendar esta noticia
Fecha:18/09/2018 7:55:00 
Texto completo de la noticia  
 
Reducir Ampliar

Con motivo de celebrarse hoy el 52º Aniversario de la escuela integradora “Carolina Tobar García”, el Intendente de la ciudad, Sergio Varisco, visitó y recorrió esta mañana las instalaciones de esa institución. Además, aprovechó la oportunidad para donar equipamientos recreativos que sean beneficiosos para los alumnos.
Varisco estuvo acompañado por el titular del Centro de Integración de Servicios Ciudadanos, Roberto Sabbioni, y autoridades del establecimiento educativo.
El Jefe Comunal explicó: “Estamos equipando instituciones educativas, como ésta con 150 chicos especiales, porque el municipio siempre se acercó y acompañó. Ahora armamos este conjunto de juegos muy lindo que les estamos entregando”.
Además, el Intendente manifestó: “El municipio colabora tanto con escuelas públicas como de gestión privada, clubes, iglesias pero queríamos destacar esta principalmente para mostrar las educadoras, que vas más allá de una cuestión material sino que también hay que tener mucho amor para poder dedicarse y contener a estos chicos paranaenses”.
Por su parte, la directora de la escuela, Fernanda Casualde, agradeció la presencia del Intendente de la capital entrerriana y dijo sentirse “muy contenta” y destacó que “es maravillosa esta posibilidad de juegos nuevos, recreativos. Es un sueño lo que logramos en la institución para que los chicos tengan acceso a todo lo que es estimulación motriz con estos juegos”.
En cuanto al avance del establecimiento educativo, la directora remarcó que “siempre trabajamos en conjunto en la institución con el personal docente y la cooperadora para mejorar las condiciones edilicias. Y en ese sentido la Municipalidad siempre nos ha acompañado y gracias a eso mejoramos las condiciones del patio”, expresó.
Por último, Casualde contó que “nosotros tenemos turno mañana- que funciona de 8 a 12- y tarde de 13 a 17. Es una escuela de Educación Integral, por lo cual la población es muy diversa desde pequeños hasta adultos. Tenemos la parte ciclada y no ciclada y también formación laboral”.
 Home
www.lambdasi.com.ar
E-mail
y reciba periódicamente nuestras últimas novedades...






Muni Villaguay

El Pingo

Agmer central
ATE