El Municipio trabaja en un acuerdo con el sector ladrillero para la adquisición de la producción
 Home Regístrese



Contenido
Home
Portada
Actualidad
Gobierno
Nacionales
Derechos Humanos

Referecia
_
Contáctenos


Municipalidad de Parana

 
El Municipio trabaja en un acuerdo con el sector ladrillero para la adquisición de la producción
 
Ver imagen Sergio Varisco mantuvo un encuentro con Federico Feltes, delegado por Entre Ríos de UOLRA, con el objetivo de aunar criterios para la compra de ladrillos. Además, desde el Municipio se brindó todo el apoyo necesario para los festejos por el “Día del Ladrillero”.

 Envíenos su consulta o comentario. |  Enviar esta noticia por email Recomendar esta noticia
Fecha:14/09/2018 8:22:00 
Texto completo de la noticia  
 
Reducir Ampliar

El Intendente Sergio Varisco mantuvo un encuentro con el delegado entrerriano de la Unión Obrera Ladrillera de la República Argentina (UOLRA), Federico Feltes, con el fin de llegar a un acuerdo para que el Estado Municipal adquiera la producción que realicen ellos. Este encuentro, también se dio en vísperas a los festejos por el “Día del Ladrillero” (14 de septiembre), donde la Comuna brindará su apoyo.
“Los ladrilleros realizan una actividad muy noble que muchas veces involucra a gente humilde y la idea, como Municipio, es llegar a un acuerdo para la adquisición de la producción. Este acercamiento que hoy tuvimos también tiene que ver con el festejo del ‘Día del Ladrillero’ donde vamos a estar presentes apoyando en lo que necesiten”, sostuvo Varisco.
Asimismo, se trataron temas de la problemática constante que presenta el sector de la ciudad donde ellos se encuentran emplazados. En ese sentido, el Intendente se comprometió a dar alguna solución. “Este tipo de colaboración y acercamiento tiene mucho que ver con la economía social y del impulso que debemos darles. Es una forma de incorporarlos a un trabajo más formal, porque sabemos que muchas veces hay discriminación, se paga por día de trabajo, por lo que un día lluvioso no cobrarían y sabemos de la tarea que llevan adelante para que cada uno cuente con obra social”, reconoció el Jefe Comunal.
Por su parte, Feltes destacó a esta reunión como “muy importante, porque el Municipio siempre ha atendido a los trabajadores de la ciudad. Además, logramos una articulación para la compra de ladrillos, ya que nosotros entendemos que el Estado debe ser el principal comprador de nuestra producción. Así podríamos solucionar el gran abanico de problemáticas que tenemos en el sector”, reflexionó.
Por otro lado, este viernes 14 de septiembre, la Unión Obrera Ladrillera de la República Argentina festejará el ‘Día del Ladrillero’ con actividades en el barrio Los Hornos. Las mismas comenzarán a las 12 en la vecinal, ubicada en calle Miguel David, entre Caputto y ruta 12.
 Home
www.lambdasi.com.ar
E-mail
y reciba periódicamente nuestras últimas novedades...






Muni Villaguay

El Pingo

Agmer central
ATE