Varisco anunció que se estudian alternativas para habilitar el balneario Thompson
 Home Regístrese



Contenido
Home
Portada
Actualidad
Gobierno
Nacionales
Derechos Humanos

Referecia
_
Contáctenos


Municipalidad de Parana

 
Varisco anunció que se estudian alternativas para habilitar el balneario Thompson
 
Ver imagen La Municipalidad intensifica tareas para desobstruir el desvío del arroyo Las Viejas y limpiar la orilla del río con vistas a la llegada del período estival. “La playa es un espacio histórico de Paraná que tiene que estar en condiciones para la temporada de verano que se viene”, sostuvo Sergio Varisco, quien recorrió el comienzo de las obras.

 Envíenos su consulta o comentario. |  Enviar esta noticia por email Recomendar esta noticia
Fecha:13/09/2018 8:13:00 
Texto completo de la noticia  
 
Reducir Ampliar

La Municipalidad de Paraná trabaja intensivamente en la recuperación del balneario Thompson para la temporada estival que se aproxima. El trabajo para desobstruir el desvío del arroyo Las Viejas es el primer objetivo para luego continuar con tareas sobre la costa.
Así lo anunció el Intendente, Sergio Varisco, quien recorrió el comienzo de las obras y remarcó los trabajos que se llevan adelante: “Lo fundamental es que estamos recuperando los conductos de desvío del arroyo Las Viejas que están contaminando la playa. También nos encontramos estudiando distintas alternativas para que se recupere completamente y pueda ser habilitado el balneario Thompson que es un espacio histórico de Paraná y tiene que estar en condiciones para la temporada de verano que viene”.
Por otra parte, el Jefe Comunal remarcó las tareas que realizó la Municipalidad sobre el camping del balneario, la zona de juegos y los espacios de recreación: “En el lugar se han hecho trabajos de recuperación de distintas áreas, se colocaron nuevas luminarias led, se construyó el piletón, se remodelaron y se hizo un baño nuevo y, también se trabaja con las empresas privadas que concesionan los distintos establecimientos para que sea un lugar de disfrute de los paranaenses”.
El área responsable de llevar adelante las obras corresponde al Centro Integrador de Servicios Ciudadanos, cuyo titular es Roberto Sabbioni detalló las tareas que se tienen previsto realizar en los próximos meses sobre la zona costera.
“Es una promesa de principio de gestión recuperar el Thompson como balneario. Nosotros teníamos la playa habilitada como arena pero la contaminación del arroyo Las Viejas hizo que no se puede habilitar el sector de agua por eso estamos trabajando en el viejo canal que hacía de desagüe a los efectos de poder llegar este verano con las playas habilitadas. Confiamos en que podamos lograr el objetivo y que la gente puede disfrutar de la costa”, cerró.
 Home
www.lambdasi.com.ar
E-mail
y reciba periódicamente nuestras últimas novedades...






Senado baner

El Pingo

Agmer central
ATE