El intendente se reunió con dirigentes del Club Paraná
 Home Regístrese



Contenido
Home
Portada
Actualidad
Gobierno
Nacionales
Derechos Humanos

Referecia
_
Contáctenos


Municipalidad de Parana

 
El intendente se reunió con dirigentes del Club Paraná
 
Ver imagen Sergio Varisco recibió en su despacho a integrantes de la nueva comisión directiva de la entidad de barrio San Martín. Este sábado el equipo Decano comenzará su participación en el Torneo Federal A de fútbol. El Municipio le brindará apoyo económico y colaborará en algunas obras edilicias.

 Envíenos su consulta o comentario. |  Enviar esta noticia por email Recomendar esta noticia
Fecha:13/09/2018 8:12:00 
Texto completo de la noticia  
 
Reducir Ampliar

En el mediodía de este miércoles, el Intendente Sergio Varisco recibió en su despacho del Palacio Municipal a integrantes de la nueva comisión directiva del Club Atlético Paraná.
El encuentro se llevó a cabo en los días previos a una nueva presentación del equipo Decano en el Torneo Federal A de fútbol, que se dará este sábado cuando visite a Douglas Haig de Pergamino, a partir de las 14, por la segunda fecha (en la primera tuvo jornada libre).
Los dirigentes César Fontana, presidente Omar Duerto, vicepresidente y Daniel Viola, vocal le manifestaron al Jefe Comunal, que estuvo acompañado por el secretario Legal y Técnico, Walter Rolandelli, y el titular del Centro Integrador de Servicios Ciudadanos, Roberto Sabbioni la necesidad de recibir apoyo económico teniendo en cuenta los gastos que demandará la participación en una nueva temporada del Federal A y también la colaboración de áreas del municipio en algunos arreglos que se pretenden realizar en la institución de barrio San Martín.
Recordando un poco su infancia cuando en más de una oportunidad fue a la cancha para ver al Gato, Varisco manifestó que “es un club decano del fútbol paranaense, nos ha hecho quedar muy bien en el país en muchas ocasiones y en la década del ’70 estuvo cerca de llegar al campeonato nacional”
En cuanto a la manera que la Municipalidad asistirá a la entidad de calle Ruperto Pérez, el primer mandatario de la ciudad de Paraná explicó: “Como todo club tiene sus necesidades, especialmente en obras y aporte de dinero así que el Municipio va a estar respaldándolo”. Luego añadió que “la ayuda es concreta en una suma económica y además con colaboración en obras que deben hacer. Como por ejemplo, me decían (los dirigentes) que tienen inhabilitados los túneles por el agua subterránea que allí queda por lo tanto, el municipio va a estar ahí con sus equipos y ayudándolos de alguna manera”.
Por su parte, el presidente del Decano, César Fontana, agradeció al Intendente “por habernos recibido y por la ayuda importante que aportará el municipio, aún más teniendo en cuenta que ahora comienza el torneo, tendremos que viajar y todo es costoso”, señaló.
Además, el máximo directivo del Club Paraná expresó que la Municipalidad “siempre ha estado cerca y ahora debemos presentar un proyecto, porque tenemos pensado eliminar los túneles por donde salen los jugadores locales y los árbitros. Por lo que en ese sentido la ayuda que nos pueda brindar el municipio va a ser muy importante”.
Por último, Varisco hizo mención al predio de dos hectáreas que la entidad Decana posee en la zona oeste de la ciudad, más precisamente en calles General Espejo y Sarobe, y expresó “que luego veremos de qué manera la Comuna puede colaborar en ese terreno”. Mientras que Fontana contó que allí “ya se ha nivelado el piso y ahora estamos en etapa de cerramiento del perímetro del terreno. Luego pensamos armar dos canchas y también queremos hacer un camping para los socios aprovechando la arboleda hermosa que hay en ese lugar”.
 Home
www.lambdasi.com.ar
E-mail
y reciba periódicamente nuestras últimas novedades...






Muni Villaguay

El Pingo

Agmer central
ATE