Se licita la refacción integral del Jardín Municipal Isleritos
 Home Regístrese



Contenido
Home
Portada
Actualidad
Gobierno
Nacionales
Derechos Humanos

Referecia
_
Contáctenos


Municipalidad de Parana

 
Se licita la refacción integral del Jardín Municipal Isleritos
 
Ver imagen La restauración y puesta en valor de la institución de barrio San Martín cuenta con un presupuesto oficial de 1.5 millones de pesos. Se realizarán trabajos en techo, muros, aberturas e inclusión de mobiliario.

 Envíenos su consulta o comentario. |  Enviar esta noticia por email Recomendar esta noticia
Fecha:12/09/2018 9:02:00 
Texto completo de la noticia  
 
Reducir Ampliar

En el marco del plan de recuperación y puesta en valor de los distintos Jardines Maternales, la Municipalidad llama a licitación pública para la refacción de Isleritos en barrio San Martín. La obra de renovación integral de estructura y mobiliario cuenta con un presupuesto de $ 1.500.000. Las propuestas se conocerán el próximo 3 de octubre.
La actual gestión municipal encara una importante inversión para revalorizar y poner en óptimas condiciones los distintos establecimientos educativos de primera infancia dependiente de la Comuna. Para esto ya se han lanzado las licitaciones para seis jardines de barrios Humito, La Floresta, Anacleto Medina, Gaucho Rivero, Santa Lucía y Predolini donde se destinarán $ 18.000.000.
Por otro lado, la Licitación Pública 105/18 busca adjudicar la refacción integral del jardín municipal Isleritos San Martín, ubicado en calle 1316 y Florencio Ameghino (Barrio San Martín). La obra cuenta con un presupuesto oficial de $1.511.005,61 y un plazo de ejecución de 180 días corridos desde el inicio de obra.
El proyecto elaborado por la Dirección de Diseño Urbano y Arquitectónico comprende la reparación general de la estructura del edificio de casi 550 metros cuadrados cubiertos. En techos se realizará una cobertura e impermeabilización de aleros en patios internos, losas y techos de zinc. En cielorraso se concretará el recambio de las placas de interior deformadas o dañadas. Y en paredes se plantea la reparación de revoques por humedades a partir de rejillas de ventilación.
Respecto a aberturas se planea el recambio de puerta de ingreso a cocina y biblioteca, nuevos vidrios en ventanas, y colocación de rejas en aberturas de exteriores. Los pisos flotantes serán removidos y renovados completamente, al igual que en vereda de exteriores. Y en las medianeras se prevé el recalce de cimiento en todo el muro lindante con el desagüe natural.
En Sala de Lactantes se reacondicionarán los espacios existentes a partir de la ejecución de un tabique divisorio para posibilitar la creación de otra sala, que será correctamente adecuada para sus prestaciones futuras. Además se equipará el sector de cocina con nuevas mesadas y bajo mesadas.
 Home
www.lambdasi.com.ar
E-mail
y reciba periódicamente nuestras últimas novedades...






Senado baner

El Pingo

Agmer central
ATE