Varisco recorrió obras en barrio Capibá
1
 Home Regístrese
Buscar
Recorridos colectivos
Epre

Contenido
Home
Actualidad
Políticas
Columnas
Gobierno
Nacionales
Derechos Humanos
Internacionales
Informes
Historias
Provinciales
Opinión
Gremiales
AGMER Central
Referecia
_
Contáctenos
veterinaria
frigocarne
servijur

 
Varisco recorrió obras en barrio Capibá
 
Ver imagen En el marco del plan de mejora vial que encara el Municipio, en la zona sur de la ciudad se lleva a cabo el mejorado de calles de broza. En las próximas semanas comenzarán en barrio Capibá las tareas de desagües y arreglos de cunetas. La inversión será de 2 millones de pesos.

 Envíenos su consulta o comentario. |  Enviar esta noticia por email Recomendar esta noticia
Fecha:12/09/2018 8:58:00 
Texto completo de la noticia  
 
Reducir Ampliar

El intendente de la ciudad de Paraná, Sergio Varisco, visitó barrio Capibá donde se concreta el mejorado de calles y pronto se iniciará una importante obra de desagüe. Este martes por la mañana se realizó el perfilado y posterior rellenado con fresado sobre calle 926, tarea que se llevará a cabo en distintas arterias.
En este contexto, próximamente sobre calle 924 comenzarán las labores para dar una solución a problemas de desagote en la zona. “Este es un barrio que sufre un gran problema de desagüe porque son terrenos inundables, la inversión completa es millonaria, pero en esta primera etapa comenzamos con trabajos de dos millones de pesos”, remarcó el Jefe Comunal.
Por otra parte, Varisco se refirió al anuncio que realizó ayer con respecto a los trabajos que se harán en avenida Jorge Newbery. “Pensamos que en diciembre, enero ya van a estar las obras empezadas sobre Newbery hasta calle Caputto que es el ingreso al aeropuerto. Además, se trabajará sobre 300 cuadras en cordón cuneta y compactación. Ahí, por consorcio los vecinos van a colocar la carpeta y en ese sentido estamos hablando con las organizaciones. 300 cuadras es un asunto importante y ayer licitamos las primeras 100”.
Finalmente, el Intendente destacó la realización de la obra en calle Antonio Crespo, que unirá Churruarín con avenida Almafuerte. “Es una obra grande que vamos a terminar en nuestra gestión ya que tenemos que hacer una gran alcantarillado sobre el arroyo Colorado para darle continuidad a Crespo y Francia”, cerró.
 Home
www.lambdasi.com.ar
E-mail
y reciba periódicamente nuestras últimas novedades...




IAFAS

ATE

ronchi




paranainferiores