Bahl acompaña el desarrollo de los clubes
 Home Regístrese



Contenido
Home
Portada
Actualidad
Paraná
Nacionales
Derechos Humanos

Referecia
_
Contáctenos


Municipalidad de Parana

 
Bahl acompaña el desarrollo de los clubes
 
Ver imagen El vicegobernador Adán Bahl visitó el club Talleres de Paraná y recorrió las instalaciones de la institución junto a los directivos con quienes evaluaron los proyectos y desafíos que tiene el club. "Los clubes son instituciones fundamentales en los barrios desde pequeños, los chicos encuentran contención, amigos, valores y la posibilidad de aprender a vivir una vida sana", expresó Bahl.

 Envíenos su consulta o comentario. |  Enviar esta noticia por email Recomendar esta noticia
Fecha:17/08/2018 9:23:00 
Texto completo de la noticia  
 
Reducir Ampliar

“Talleres es un orgullo para la ciudad. El trabajo permanente y comprometido de sus dirigentes es fundamental. Y para nosotros, desde el es una premisa acompañarlos para que puedan concretar los proyectos que desarrollan”.
“Este club ha crecido muchísimo en cuanto a cantidad de socios, a la diversidad de disciplinas deportivas que practican y a los servicios que ofrecen a los socios. Esta visión es una constante de las distintas comisiones directivas que se sucedieron”
Por su parte, Rubén Varisco, presidente de la institución que alberga a más de 2.300 socios, sostuvo que “es un alegría que el gobierno entrerriano, en la persona de Adán Bahl, nos acompañe en nuestros proyectos. Algunas son obras de tal magnitud con financiamiento propio nunca las hubiéramos realizado. Nuestra función es brindarle a nuestra masa societaria nuevos servicios y brindar un espacio donde puedan encontrarse el barrio”.

Un sueño que se convierte en realidad
Hace poco tiempo llegó a la institución, la caldera que le permitirá al club ofrecer el servicio de piletas climatizadas. En ese sentido, el vicegobernador explicó que “hace tiempo venimos trabajando conjuntamente para la adquisición de la caldera que permitirá climatizar las piletas. Acompañamos todo el proceso y ahora solo resta trabajar en la conectividad y en la obra civil pensando que para la próxima temporada, el club podrá ofrecer un nuevo servicio que realmente tiene una importante demanda en esta zona”, explicó Bahl y agregó que “estos clubes de barrio cumplen una función social muy significativa”.
Homero Echanzi es miembro de la comisión actual y trabaja en el club desde hace más de 7 años. Ha sido parte de distintas comisiones directivas y explicó que: “en un momento encontramos las finanzas muy comprometidas, con una masa societaria muy escasa y nos pusimos a trabajar para cambiar eso, para lograr cosas importantes. La climatización de la pileta es un proceso que se está desarrollando por etapas y ahora estamos por comenzar la instalación”, explicó y agregó que “una vez concluida la obra podremos ofrecerle a los socio de todas las edades la posibilidad de utilizar la pileta todo el año.
Por último, Echanzi destacó la importancia de la presencia del Estado acompañando estos procesos de crecimiento y concluyó que es habitual “ver al vicegobernador visitando y conociendo la realidad de las instituciones deportivas”.
 Home
www.lambdasi.com.ar
E-mail
y reciba periódicamente nuestras últimas novedades...






Senado baner

El Pingo

Agmer central
ATE