Obras Sanitarias reparará un conducto de agua en avenida Ramírez
 Home Regístrese



Contenido
Home
Portada
Actualidad
Gobierno
Nacionales
Derechos Humanos

Referecia
_
Contáctenos


Municipalidad de Parana

 
Obras Sanitarias reparará un conducto de agua en avenida Ramírez
 
Ver imagen La cañería está ubicada frente a la planta potabilizadora “El Cristo”. Desde la tarde de este miércoles hay poca presion de agua en esa zona y el microcentro. Los trabajos de reparación comenzarán a las 7 horas de este jueves.

 Envíenos su consulta o comentario. |  Enviar esta noticia por email Recomendar esta noticia
Fecha:16/08/2018 8:13:00 
Texto completo de la noticia  
 
Reducir Ampliar

La Subsecretaría de Saneamiento de la Municipalidad informó que en horas de la tarde de este miércoles, frente a la planta Potabilizadora de Agua "El Cristo", ubicada en avenida Ramírez entre Carbó y Villaguay, se produjo una avería en unos de los conductos importantes de la red agua potable de la ciudad.
Por este motivo, el Personal de Obras Sanitarias debió bajar la presión de agua, hecho que afectó a sectores del microcentro y barrios aledaños a la planta potabilizadora.
Las tareas de reparación de la cañería comprometida comenzarán este jueves a las 7 de la mañana, en virtud de que en el sector donde se produjo la rotura se encuentran tres conductos de distintos diámetros, desconociéndose hasta que no se retire la placa de hormigón cuál de los ductos es el afectado.
 Home
www.lambdasi.com.ar
E-mail
y reciba periódicamente nuestras últimas novedades...






Senado baner

El Pingo

Agmer central
ATE