Aumenta una vez más el pasaje de colectivos entre Santa Fe y Paraná
 Home Regístrese



Contenido
Home
Portada
Gobierno
Paraná
Nacionales
Derechos Humanos

Referecia
_
Contáctenos


Municipalidad de Parana

Desde este miércoles
Aumenta una vez más el pasaje de colectivos entre Santa Fe y Paraná
 
Ver imagen Las tarifas de los boletos del transporte interurbano se actualizarán a partir de las 00 horas de este miércoles 15 de agosto, lo cual se traducirá en un aumento en los pasajes de las líneas que unen las localidades de Santa Fe y Paraná.

 Envíenos su consulta o comentario. |  Enviar esta noticia por email Recomendar esta noticia
Fecha:15/08/2018 9:44:00 
Texto completo de la noticia  
 
Reducir Ampliar

Así se informó desde la empresa ERSA Fluviales. De este modo, con la Tarjeta Sube el recorrido entre las terminales de Paraná y Santa Fe, con paradas, pasará a costar 21 pesos, mientras que el servicio directo entre las terminales tendrá un costo de 19,30 pesos. En tanto, el boleto circunstancial que se compra en las ventanillas de las terminales y sólo en efectivo, costará 35 pesos.
La empresa Ersa Fluviales informó que, “de acuerdo a lo dispuesto por el Ministerio de Transporte de la Nación, a partir de las 00 hs. del día 15/08/2018, se producirá la actualización del cuadro tarifario para el servicio Paraná - Santa Fe y viceversa”, señala el comunicado dado a conocer por la empresa de transporte.

De este modo, el recorrido entre las terminales de Paraná y Santa Fe, con paradas, pasará a costar 21 pesos, mientras que el servicio directo entre las terminales tendrá un costo de 19,30 pesos.

El nuevo cuadro tarifario completo se puede ver en: http://www.lavictoriasrl.com.ar/tarifas_interurbana_SF.htm
 Home
www.lambdasi.com.ar
E-mail
y reciba periódicamente nuestras últimas novedades...






Senado baner

El Pingo

Agmer central
ATE