Varisco recorrió las obras de reconstrucción de avenida Ramírez
 Home Regístrese



Contenido
Home
Portada
Actualidad
Gobierno
Nacionales
Derechos Humanos

Referecia
_
Contáctenos


Municipalidad de Parana

 
Varisco recorrió las obras de reconstrucción de avenida Ramírez
 
Ver imagen Lo hizo este lunes en horas de la tarde. Los trabajos se desarrollan en la trocha oeste del tramo de la avenida comprendido por calles Villaguay y Racedo.

 Envíenos su consulta o comentario. |  Enviar esta noticia por email Recomendar esta noticia
Fecha:14/08/2018 7:59:00 
Texto completo de la noticia  
 
Reducir Ampliar

El Intendente Sergio Varisco recorrió esta tarde los trabajos que se llevan adelante en el marco de la mega-obra de repavimentación de avenidas Ramírez, entre Laurencena-Crespo y avenida De las Américas.
Las tareas se desarrollan en la trocha oeste entre calles Villaguay y Racedo y abarcan la reconstrucción de las losas de hormigón. La obra demanda una inversión millonaria y forma parte de un plan general de intervenciones sobre arterias de la capital provincial.
Varisco señaló que esta “es una obra ambiciosa desde todo punto de vista, y se suma a las de los accesos Norte y Sur es muy simbólica ya que implica la reparación de la avenida desde Laurencena hasta avenida De las Américas”.
Por otro lado, especificó que “este viejo hormigón armado que ya tiene 50 años va a ser reparado. Es una obra de 100 millones de pesos, y va a convertir a Ramírez en la gran avenida de la ciudad”. La obra tiene un plazo de ejecución de nueve meses, y sobre este punto, sostuvo: “Nosotros queremos apurarla, pero esto va a depender de la economía del país, de la situación general”.
CORTES
Sobre el tramo en ejecución se trabaja en el carril lindante a la vereda, de modo de evitar cortes totales de tránsito. Por esa razón, el sector se encuentra señalizado desde una cuadra antes, y se advierte a los automovilistas para que circulen con precaución, ya que el tránsito se encuentra reducido a media calzada, debido a la presencia de hombres y maquinarias trabajando.
El Presidente Municipal explicó que “con los planes de repavimentación, consolidación de calles de tierra, bacheo, y nuevas obras, llegaremos a 3.000 cuadras en este plan de obras viales, por ello estamos coordinando con distintas áreas para anunciar con anticipación los cortes, haremos lo posible para que las obras sean rápidas, siempre que acompañen las condiciones del clima”.
Varisco estuvo acompañado por el secretario General y Derechos Humanos, Eduardo Solari la concejal Claudia Acevedo y la secretaria Privada de Presidencia, Lucía Varisco, entre otros funcionarios municipales.
 Home
www.lambdasi.com.ar
E-mail
y reciba periódicamente nuestras últimas novedades...






Muni Villaguay

El Pingo

Agmer central
ATE