Fue presentada la lista de ATE y AGMER para las elecciones de vocal de la caja de jubilaciones
 Home Regístrese



Contenido
Home
Portada
Actualidad
Gobierno
Paraná
Nacionales
Derechos Humanos

Referecia
_
Contáctenos


Municipalidad de Parana

Se vota el 31 de agosto
Fue presentada la lista de ATE y AGMER para las elecciones de vocal de la caja de jubilaciones
 
Ver imagen En la sede de AGMER central fue presentada la lista Unidad para las elecciones de vocal de la Caja de Jubilaciones y Pensiones de Entre Ríos, que tendrán lugar el 31 de agosto, la misma cuenta con el acuerdo y participación de la Asociación Trabajadores del Estado de Entre Ríos —ATE— como así también el gremio docente.

 Envíenos su consulta o comentario. |  Enviar esta noticia por email Recomendar esta noticia
Fecha:13/08/2018 11:48:00 
Texto completo de la noticia  
 
Reducir Ampliar

La lista Unidad lleva como candidatas a las compañeras María Teresa “Mary” Monroe, una dirigente docente de Colón, Rosa Margarita Cepeda del Centro de Jubilados de ATE y Nilda Odin Centro de Jubilados de Tala de ATE.

La presentación del frente de la lista unidad fue en una conferencia de prensa en la que estuvieron Oscar Muntes secretario general de la ATE Marcelo Pagani, secretario general de AGMER Susana Cogno de AGMER seccional Paraná Esteban Olaran secretario general de la CTA-A de Entre Ríos Luis Galligo secretario general de la CTA-T de Entre Ríos y las tres candidatas.

Al hacer uso de la palabra Oscar Muntes señaló “este frente es la unidad en la calle que necesitamos para enfrentar los ajustes que acechan a los trabajadores”.

Asimismo agregó “esta elección es definitoria para los trabajadores y para el futuro de la caja de jubilaciones, hay un proyecto de modificación que milita su presidente en cada lugar que puede. Ante este escenario les decimos que vamos a resistir con los compañeros trabajadores tanto activos como pasivos en la calle, porque nuestro sistema jubilatorio es un derecho que no se toca”.
 Home
www.lambdasi.com.ar
E-mail
y reciba periódicamente nuestras últimas novedades...






Senado baner

El Pingo

Agmer central
ATE