“En lo personal, creo que Varisco debe ir por la reelección”
 Home Regístrese



Contenido
Home
Portada
Actualidad
Gobierno
Paraná
Nacionales
Derechos Humanos

Referecia
_
Contáctenos


Municipalidad de Parana

 
“En lo personal, creo que Varisco debe ir por la reelección”
 
Ver imagen Así lo manifestó la concejal de Cambiemos Paraná, Claudia Acevedo. Además aseguró que la causa judicial del intendente los fortaleció. También sostuvo que “no nos preocupa el adelantamiento de las elecciones”.

 Envíenos su consulta o comentario. |  Enviar esta noticia por email Recomendar esta noticia
Fecha:13/08/2018 8:39:00 
Texto completo de la noticia  
 
Reducir Ampliar

Acevedo en dialogo con este portal indicó “que ninguno de los afectados por este tema tiene nada que ver con el narcotráfico, sé lo que es Sergio Varisco, esto nos dio una cachetada pero no van a lograr que bajemos los brazos, todos nos conocen, saben de la transparencia, Sergio (Varisco) nunca va hacer mal uso de lo que no le corresponde, lo hemos sufrido como familia, parecía un mal sueño, pero ahora ya despiertos todavía es un momento difícil pero podemos seguir adelante”, expresó.

Asimismo agregó que “cuando explotó esta situación, tuvimos miedo pero conociendo el expediente nos dimos cuenta que era una canallada, no sé si viene de algo o alguien, no creo que haya gente que puede mover los hilos con tanta maldad, es una locura. Hay un grupo que no nos cree y lo utiliza para sacar rédito, y muchos creyeron que con eso nos mataban políticamente. No mentimos cuando decimos que no tenemos nada que ver, por eso confío en la justicia, no podemos no creer en los poderes, pero si podemos creer que alguna investigación no sea la correcta”.

Seguidamente señaló que “esto sirvió para darnos cuenta de que si alguien le hacía daño a uno estábamos todos para apoyarlo, la situación nos fortaleció, somos un grupo abierto, lo fortalecimos a Sergio Varisco como jefe del grupo y nosotros también como grupo”.

“Un diputadito salió a cuestionar a Varisco, pero que nos va a venir a hablar de militancia”, ironizó Acevedo.

Futuro político

La concejal de Cambiemos aseguró a Debate Abierto que “estamos empezando a pensar que caminos vamos a tomar en 2019. En lo personal digo que vamos por la reelección en el ámbito municipal, y a nivel provincial (Comité provincial) y local (Comité Capital) estamos armando para las elecciones partidarias de la UCR, pero la decisión se toma entre todos los que conformamos el Movimiento de Unidad Radical (MUR)”.

“No creo que la causa nos haya perjudicado con la gente, en el electorado, si creo que toda gestión tiene un desgaste por la acción misma. Pero en Paraná tenemos frentes de obras que se necesitaban desde hace años, hacemos lo que tenemos que hacer, es imponente lo que estamos realizando en la ciudad y eso está a la vista de los ciudadanos”, resaltó la edil.

Más adelante consideró que “estamos compenetrados en que la gestión siga tomando el rumbo que tiene, por eso estoy convencida de que el mejor proyecto que ha tenido Paraná en estos últimos 30 años ha sido el nuestro. La ciudad de Paraná necesita crecimiento como el que esta teniendo ahora”, finalizó Acevedo. (Fuente: Debate Abierto)
 Home
www.lambdasi.com.ar
E-mail
y reciba periódicamente nuestras últimas novedades...






Senado baner

El Pingo

Agmer central
ATE