Oscar Muntes será el nuevo secretario general de la CTA Autónoma de Entre Ríos
 Home Regístrese



Contenido
Home
Portada
Actualidad
Gobierno
Paraná
Nacionales
Derechos Humanos

Referecia
_
Contáctenos


Municipalidad de Parana

Garcilazo, adjunto de ATE Entre Ríos, fue derrotado
Oscar Muntes será el nuevo secretario general de la CTA Autónoma de Entre Ríos
 
Ver imagen La Lista Frente de Trabajadores Entrerrianos, obtuvo el triunfo en las elecciones, por lo que Oscar Muntes se convertirá en el nuevo secretario general de la CTA Autónoma de Entre Ríos, y Susana Cogno del departamento Paraná.

 Envíenos su consulta o comentario. |  Enviar esta noticia por email Recomendar esta noticia
Fecha:10/08/2018 9:12:00 
Texto completo de la noticia  
 
Reducir Ampliar

En las elecciones provinciales, el binomio Oscar Muntes - Claudio Puntel venció por 6830 votos contra 200, a la lista Multicolor, encabezada por Luis Meiners y Marianela Valdez.

En tanto en Paraná, donde se presentaron tres listas, la Nº1, liderada por Susana Cogno y Esteban Olarán, obtuvo 1100 votos, seguido por Anusate, que llevaba a Francisco Garcilazo, y Alejandra Gervasoni, con 750 y por la Multicolor, que encabezaban Nadia Burgos y Gabriel Geist, que alcanzó los 90 votos.

"Las elecciones se desarrollaron con total normalidad, hubo mucha participación, esencialmente en la Capital provincial donde había tres listas y eso movilizó más actividad, fue muy importante", repasó Oscar Muntes.

El titular de ATE provincial, consideró "clave" la participación de los trabajadores debido a "los momentos que estamos atravesando, para que se siga creyendo en que hay herramientas para seguir trabajando, para seguir enfrentando el ajuste".

Entendió que esto fortalece "nuestras organizaciones y esencialmente nuestra CTA Autónoma que tiene que seguir transitando estos caminos en la calle para recuperar definitivamente lo que estamos perdiendo".

Celebró además que las elecciones "ratificaron el rumbo que venimos llevando". Lo dijo en relación a la continuidad que la nueva gestión dará a la que venía llevando Esteban Olarán al frente de la CTA-A Entre Ríos, y que pertenece a la misma línea.

Asimismo aclaró que se trató "de una elección interna", por lo que todos los sectores "seguiremos participando juntos en la gran Multisectorial, porque nuestra central es parte de los trabajadores y nos necesitamos todos para el objetivo que queremos", sostuvo a APF.
 Home
www.lambdasi.com.ar
E-mail
y reciba periódicamente nuestras últimas novedades...






Muni Villaguay

El Pingo

Agmer central
ATE