Tour de la Antorcha: La comunidad está invitada a una verdadera fiesta
1
 Home Regístrese
Buscar
Recorridos colectivos
Epre

Contenido
Home
Portada
Actualidad
Políticas
Columnas
Gobierno
Nacionales
Derechos Humanos
Internacionales
Informes
Historias
Provinciales
Opinión
Gremiales
AGMER Central
Referecia
_
Contáctenos
veterinaria
frigocarne
servijur

 
Tour de la Antorcha: La comunidad está invitada a una verdadera fiesta
 
Ver imagen Con el arribo y la presencia de la Antorcha Olímpica, la ciudad de Paraná experimentará una de las jornadas más destacadas e importantes de su historia deportiva. Se trata de la llama sagrada, la cual fue encendida días atrás en Grecia y que recorrerá el país previo a la realización de los Juegos Olímpicos de la Juventud Buenos Aires 2018.

 Envíenos su consulta o comentario. |  Enviar esta noticia por email Recomendar esta noticia
Fecha:06/08/2018 11:25:00 
Texto completo de la noticia  
 
Reducir Ampliar

El próximo miércoles 8 de agosto la ceremonia dará vida y color a un acontecimiento único, una verdadera fiesta para la ciudad y la provincia. Es así que toda la comunidad está invitada a participar y acompañar el paso de la Antorcha, acto que se iniciará a las 17 horas en Alameda de la Federación y Córdoba y se extenderá hasta el Monumento a Justo José de Urquiza.
Allí estará montado un escenario donde, posterior al recorrido de la Antorcha, se podrá disfrutar de diferentes actividades, además de la presencia de autoridades gubernamentales, ex deportistas olímpicos e invitados especiales.
Entre otros eventos, en el escenario actuarán la Batucada de la Escuela “Melvin Jones”, el Gimnasio Taian con Zumba y distintos ritmos, y la puesta en escena de la Banda de Música de la Policía de Entre Ríos.
Sobre el cierre de la jornada se hará presente los 12 Monos como así también el grupo musical To.P.T, de Córdoba, el mismo que animó la Fiestas de Disfraces, el Seven del Plumazo y otros eventos deportivos y sociales en Paraná.
 Home
www.lambdasi.com.ar
E-mail
y reciba periódicamente nuestras últimas novedades...




IAFAS

ATE

ronchi




paranainferiores