La provincia entregó aportes por más de cuatro millones de pesos a diferentes instituciones educativas
1
 Home Regístrese
Buscar
Recorridos colectivos
Epre

Contenido
Home
Actualidad
Políticas
Columnas
Paraná
Nacionales
Derechos Humanos
Internacionales
Informes
Historias
Provinciales
Opinión
Gremiales
mundo rural
Referecia
_
Contáctenos
veterinaria
frigocarne
servijur

 
La provincia entregó aportes por más de cuatro millones de pesos a diferentes instituciones educativas
 
Ver imagen Aportes para obras en diferentes establecimientos escolares del departamento Paraná fueron otorgados por el gobierno provincial. Desde el Ministerio de Planeamiento se extendieron las entregas que se ubican en el orden de los cuatro millones de pesos.

 Envíenos su consulta o comentario. |  Enviar esta noticia por email Recomendar esta noticia
Fecha:06/08/2018 10:50:00 
Texto completo de la noticia  
 
Reducir Ampliar

En el marco de las políticas de fortalecimiento de las obras de infraestructura escolar que lleva adelante el gobierno provincial, el ministro de Planeamiento, Luis Benedetto, entregó aportes a distintas escuelas para la concreción de las intervenciones realizadas.

La política de entrega de aportes se inscribe en el plan de infraestructura básica que lleva adelante la gestión entrerriana en miras de fortalecer estructuralmente a los municipios y localidades de todo el territorio provincial. Los aportes entregados se destinarán a la finalización de las obras que se están ejecutando en los distintos establecimientos escolares en del departamentos Paraná, tanto en la zona de campaña como en la capital provincial.

El ministro Benedetto destacó la importancia de estas líneas de financiamiento que acompañan y fortalecen la obra pública: “La educación es uno de los pilares más importantes de la gestión del gobernador, Gustavo Bordet, y la entrega de aportes es una herramienta más que posibilita seguir concretando obras menores como en este caso en escuelas, para poder seguir brindando espacios de calidad para los chicos entrerrianos.”

Entre las escuelas beneficiadas se encuentran la Nº 21 Juan B Terán Nº 58 “José Zubiaur” Nº 196 “Marcelino Román” Nº 190 “Obispo Gelabert y Crespo” y la Nº 182 “2 de Abril” del departamento Paraná.


Otros aportes

Además, a través de los zonales de arquitectura de los departamentos Colón y Victoria se extendieron otros aportes a escuelas de dichos departamentos por un monto total de 982.443 pesos.
 Home
www.lambdasi.com.ar
E-mail
y reciba periódicamente nuestras últimas novedades...




IAFAS

ATE

ronchi




paranainferiores