El Municipio apoya la construcción de un albergue en el estadio Nafaldo Cargnel
1
 Home Regístrese
Buscar
Recorridos colectivos
Epre

Contenido
Home
Portada
Actualidad
Políticas
Columnas
Gobierno
Nacionales
Derechos Humanos
Internacionales
Informes
Historias
Provinciales
Opinión
Gremiales
AGMER Central
Referecia
_
Contáctenos
veterinaria
frigocarne
servijur

 
El Municipio apoya la construcción de un albergue en el estadio Nafaldo Cargnel
 
Ver imagen Lo hizo este viernes a través de un aporte económico que el Intendente Municipal efectivizó a la Asociación Paranaense de Sóftbol para la ejecución de la obra. “El sóftbol es el deporte de la ciudad”, señaló Varisco, y destacó el rol de los jugadores de Paraná en esta disciplina al señalar que “en todos los logros deportivos importantes de este deporte siempre hubo jugadores de la ciudad”.

 Envíenos su consulta o comentario. |  Enviar esta noticia por email Recomendar esta noticia
Fecha:06/08/2018 8:05:00 
Texto completo de la noticia  
 
Reducir Ampliar

El intendente de Paraná, Sergio Varisco, acompañado de la concejal Claudio Acevedo, hizo entrega este viernes de aportes económicos a vecinos y representantes de la Asociación Paranaense de Sóftbol (APS) para la construcción del albergue en el estadio Nafaldo Cargnel.
Al término del acto, el jefe comunal, indicó que “la ayuda a la APS es para colaborar en la edificación de un albergue deportivo muy importante para la ciudad que será para alojar a deportistas de diferentes disciplinas. Es una obra que se inició hace años, estuvo parada y con esta ayuda de la Municipalidad se va reiniciar. Por otra parte, sabemos que hace falta una ayuda más para poder inaugurar los sanitarios, y esperamos que esa obra podamos terminarla en esta gestión”.
Varisco, destacó el rol de los jugadores de Paraná en el softbol al señalar que en todos los logros deportivos importantes de este deporte siempre hubo jugadores de la ciudad. “Es el deporte de la ciudad”, aseveró.
Por su parte, tanto el presidente de la APS, Marcelo Medina, como el Jacinto Cipriota, presidente de la Confederación Argentina de Softbol (CAS), destacaron la entrega del aporte municipal para avanzar en la construcción del albergue en el estadio mundialista Nafaldo Cargnel que “será utilizado por todos aquellos deportistas que lleguen a la ciudad”.
Además, agregaron que “es una obra muy importante para Paraná donde se desarrollan múltiples campeonatos a nivel local, nacional e internacional, como así también la práctica de diferentes deportes como el softbol”.
El predio cuenta con 120 plazas, un salón de usos múltiples para brindar charlas y conferencias, un comedor, entre otras comodidades.
Asimismo, el Presidente Municipal hizo entrega además, de ayudas económicas de subsistencia a ciudadanos que atraviesan situaciones de vulnerabilidad.
 Home
www.lambdasi.com.ar
E-mail
y reciba periódicamente nuestras últimas novedades...




IAFAS

ATE

ronchi




paranainferiores