Se reconstruye calle Marcos Sastre
1
 Home Regístrese
Buscar
Recorridos colectivos
Epre

Contenido
Home
Portada
Actualidad
Políticas
Columnas
Gobierno
Nacionales
Derechos Humanos
Internacionales
Informes
Historias
Provinciales
Opinión
Gremiales
AGMER Central
Referecia
_
Contáctenos
veterinaria
frigocarne
servijur

 
Se reconstruye calle Marcos Sastre
 
Ver imagen Desde ayer se ejecutan trabajos de reconstrucción de losas de hormigón en el tramo desde avenida Francisco Ramírez hasta calle Ruperto Pérez, frente a la Unidad Penal N° 1. La circulación vehicular está reducida a media calzada.

 Envíenos su consulta o comentario. |  Enviar esta noticia por email Recomendar esta noticia
Fecha:03/08/2018 10:08:00 
Texto completo de la noticia  
 
Reducir Ampliar

En el marco del Plan de Bacheo de Pavimento Flexible y Rígido de 1.200 cuadras que ejecuta el gobierno municipal, con distintos frentes de obras simultáneos en cuatro zonas, sobre calle Marcos Sastre se trabaja en la reconstrucción de las losas de hormigón.

El tramo de intervención comprende desde avenida Francisco Ramírez hasta calle Ruperto Pérez. Los trabajos planificados desde la Secretaría de Proyectos Estratégicos de la Municipalidad consisten en la demolición del hormigón deteriorado, el saneamiento de la traza y la colocación del nuevo material, que requerirá unos siete días de tiempo de fraguado y secado, para rehabilitar plenamente el tránsito.

Mientras tanto, la arteria permanece con circulación vehicular a media calzada, por lo que se recomienda a los automovilistas transitar con precaución.

Vale recordar que en esa zona, el gobierno municipal había repavimentado distintas arterias del barrio San Martín. A poco de asumir, a principios de 2016 se procedió a la repavimentación de calle Ruperto Pérez, entre Sastre y Salvador Maciá, calle Manuela Pedraza, Yapeyú, Boulogne Sur Mer y Pueyrredón.
 Home
www.lambdasi.com.ar
E-mail
y reciba periódicamente nuestras últimas novedades...




IAFAS

ATE

ronchi




paranainferiores