Cañete adelantó los ejes para su nueva gestión en el directorio de Iosper
 Home Regístrese



Contenido
Home
Portada
Gobierno
Paraná
Nacionales
Derechos Humanos

Referecia
_
Contáctenos


Municipalidad de Parana

Asunción de autoridades
Cañete adelantó los ejes para su nueva gestión en el directorio de Iosper
 
Ver imagen Asumieron este lunes, las nuevas autoridades del directorio de Iosper, y ante Elonce TV, Fernando Cañete, quien fue reelecto por cuatro años más, adelantó los ejes para su nueva gestión.

 Envíenos su consulta o comentario. |  Enviar esta noticia por email Recomendar esta noticia
Fecha:16/07/2018 11:48:00 
Texto completo de la noticia  
 
Reducir Ampliar

Fernando Cañete, quien fue reelecto por cuatro años más en representación de los empleados legislativos y judiciales, ante Elonce TV adelantó los ejes para su nueva gestión al frente de Iosper y se comprometió a "definir políticas abarcativas para los 2906.000 afiliados" de la obra social.

Junto a Cañete, también asumieron Fabián Monzón, por los activos del Poder Ejecutivo José Fermín Beltzer, por los activos y pasivos de la Policía Nancy Asselborn, por los empleados del Iosper Adrián Gómez, por los activos de los Muinicipios Adriana Hepp, por parte de los docentes Ricardo Bertonchini, por los jubilados.

"La elección se dio por unanimidad y vuelvo a tener la responsabilidad de manejar el destino, junto a todos los directores, de esta obra social, por cuatro años más", indicó Cañete ante Elonce TV, al tiempo que destacó "el crecimiento del directorio respecto a las decisiones políticas".

En la oportunidad, adelantó los ejes para su nueva gestión al frente de la obra social provincial. "Lo principal es atender el reclamo de los afiliados. Sabemos del problema con los trámites administrativos, y por eso, vamos a elaborar un programa de sistematización para bajar la burocracia", adelantó, al reconocer "las demoras en trámites de programas específicos".

"Hay que hacer un profundo trabajo prestacional para darle tranquilidad a los afiliados", remarcó, al comentar que se "adecuarán modularmente, todas las prestaciones y elementos protésicos nuevos, que tenemos la obligación de cubrir, y que muchas veces, los fondos no alcanzan".

"Toda la política que defina la obra social tiene que ser abarcativa para los 2906.000 afiliados. No se pueden plantear propuestas para resolver cuestiones sectoriales, tenemos la gran responsabilidad de administrar los recursos para todos los afiliados", sentenció.
Fabián Monzón, por su parte, quien asumió por los activos del Poder Ejecutivo, remarcó su "compromiso de seguir trabajando para poner de pie esta obra social que es tan necesaria para los trabajadores entrerrianos".

"Cada uno trae su mochila de inquietudes, y a partir de ahí, se conforman las distintas propuestas que hacen que Iosper sea sustentable y se mantenga en el tiempo", destacó.

En la oportunidad, recordó que durante la campaña, prometió "cambiar el paradigma de la obra social", fue por eso que bregará para "trabajar en la prevención, y cambiar de una medicina curativa a una preventiva".
En tanto, Nancy Asselborn, que de ahora en más representará a los empleados del Iosper, comentó que "la experiencia que tiene en las tareas que desarrolla todos los días y el esfuerzo de los compañeros, hace que hoy estemos en un lugar de toma de decisiones importantes de mayor responsabilidad, las que estamos dispuestos a encarar trabajando en equipo". (Elonce)
 Home
www.lambdasi.com.ar
E-mail
y reciba periódicamente nuestras últimas novedades...






Muni Villaguay

El Pingo

Agmer central
ATE