Varisco se interiorizó por la puesta en marcha del Nuevo Cementerio Municipal
 Home Regístrese



Contenido
Home
Portada
Actualidad
Gobierno
Nacionales
Derechos Humanos

Referecia
_
Contáctenos


Municipalidad de Parana

 
Varisco se interiorizó por la puesta en marcha del Nuevo Cementerio Municipal
 
Ver imagen El Intendente recibió al titular del Instituto del Seguro de Entre Ríos en el marco del inminente inicio de las obras de pavimentación de arterias aledañas y mejoramiento de infraestructura del predio de calle Pascual Uva, entre Moisés Lebensohn y Avenida Ejército. Como es de conocimiento público, la Comuna y el Iapser celebraron el año pasado un convenio para poner en funcionamiento la nueva necrópolis .

 Envíenos su consulta o comentario. |  Enviar esta noticia por email Recomendar esta noticia
Fecha:16/07/2018 8:05:00 
Texto completo de la noticia  
 
Reducir Ampliar

Las obras de puesta a punto del nuevo Cementerio Parque Municipal de Paraná están prontas a dar inicio. En la mañana de este viernes, el intendente Sergio Varisco recibió al titular del Instituto Autárquico Provincial del Seguro de Entre Ríos (Iapser), Juan Domingo Orabona, quien lo interiorizó sobre los trabajos que se encararan en el predio.
Un paso fundamental para que la nueva necrópolis comience a ser realidad, fue la firma del convenio entre la Comuna y el Iapser que se celebró el año pasado. Por este medio, el Instituto se encargará de la administración del camposanto por tres décadas, a lo cual destinará un 20% del espacio físico para la concreción de sepultura de personas de baja condición económica.
“Se pone en marcha una obra importante para la ciudad de Paraná, como lo es el nuevo Cementerio Parque. Proyecto complementado con una gran obra de pavimentación de calles Lebensohn y Pascual Uva de Paraná”, sostuvo Varisco. “Es un trabajo en conjunto que va a redituar en un beneficio para la ciudad y para el propio Instituto”, destacó el mandatario, que a su vez precisó que el proyecto también fue refrendado por medio de ordenanza sancionada por el Concejo Deliberante.
Por su parte, Juan Domingo Orabona precisó que la concreción del Nuevo Cementerio también forma parte de la Responsabilidad Social Empresaria del Iapser. “De esta manera cerramos un circuito de actividades que desarrollamos como seguro de sepelio, con una gran masa de empleados provinciales y municipales, tanto activos como pasivos”, señaló Orabona.
“En el marco de este convenio el Iapser realiza un aporte de 10 millones de pesos para la pavimentación de Lebensohn y Pascual Uva y otros 5 millones para la refacción y puesta en valor de las instalaciones levantadas en el predio”, resaltó el titular del organismo provincial. Esto comprende el cerramiento perimetral, parquización, apertura de calles, sistema de riego, mejoramiento de infraestructura en la capilla, administración, galpón, sanitarios, y adaptación para personas con movilidad reducida.
 Home
www.lambdasi.com.ar
E-mail
y reciba periódicamente nuestras últimas novedades...






Senado baner

El Pingo

Agmer central
ATE